Antes de cortar...

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
gente el 15 corto unos de mis nenas porque ya casi casi esta, el tema es el siguiente: la dejo a oscuras durante unos o dos dias antes de cortarla? y con el riego? hago lo mismo?, esto sirve o es solo leyenda urbana?

Gracias y saludos a la troupe!


pd: El finde consigo una camara y posteo algunas pics.


Gonz@
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
NO las riegues ese dia !!!!!!!!!!
o antes !!!!!!!!!
Dicen que al "tener sed"...exudan
¡¡¿¿Sera asi??
Tipo el 5 estoy por alla !!!!!!!!
NO TE FUMES TODO !!!!!!! :D :D
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Secano!!!

Yo ya probe ese metodo!!!!
Cultive dos esquejes de la misma madre y al que someti al secano "sudo" muchisimo mas que el orto esqueje de la misma madre.
Tienen que tratar de no darle casi agua las ultimas dos semanas,si alguno tiene indoor una semana antes de cortar se le da un periodo de 24 hs seguidas y BOOM!!! Resina por todos lados!!!! se nota la diferencia.
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
y bue, sera cuestion de probar.
Para el proximo cultivo me paso al sodio y me dejo de joder... :lol:
Grax por la info.

Saludos!



Gonz@

PD: Genarito, voy a guardar algo ... dont preocuparse.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
yo creo que mejor que hacerlo drasticamente es bajarle las horas luz de a poco durante las ultimas 2 semanas12/12 llevarlas hasta 8 horas luz 16 osucridad,esto sesuele hacer mas con las satvas que son de floracion interminables y pq pueden llegar a tener hasta 3refloraciones sobre la misma flroacion, con las indicas a 112/12 va bien ,aunque algunso u npocolo bajan iogual ,pero esto es mejor para unas kali mist, o sativas tipo haze , con skunk e indicas no hace tanta falta,yo creo igualque cada planta te muestra si lo necesita o no...
saludos a todos
Arielracing
 
-