antes de cortar

cec

Semilla
7 Agosto 2010
13
0
0
tengo dudas antes de cortar la planta ya q es mi 1º planta q tengo en mi vida..le faltara un mes..e leido x el foro q ay q dejar de regar 4 dias antes de cortar, xq es eso???:S y le estoy exando liquido de floracion dos veces x semana y keria saver si paro ya o selo exo asta el final?? y despues cuando cortas la planta para el secado ay q dejarlo boca abajo las ramas :S:S??? bueno muxas graciasss un saudo desde mallorca ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Aver socio, se suele dejar de regar mas o menos los dos o tres ultimas dias antes de cortar, para que la hierba tengo menos cantidad de agua y seque mejor y mas rapido, algunos dicen que aumenta la resina, pero yo lo hago para lo que te digo, osease para que al ponerlas a secar tengan menos cantidad de agua y seque antes ok.
los fertilizantes hay que dejar de usarlos, osea dejar de abonar mas o menos diez dias antes de cosechar y en ese tiempo tienes que hacer varios labados de raices con alguno de los productos que venden, o con mucha agua si andas mal de pasta, jejeje, tienes que regar mas o menos unos dos litros de agua por cada litro de tierra, y asi arrastraras los nutrientes que queden, y la hierba al secar tendra muchisimi mejor sabor y olor.
Y por ultimo se suele colgar boca abajo por que es lo mas practico, jejeje.
un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jhgh1974 y Elmanku

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para hacer un lavado de raices decente, son mas o menos eso unos dos o tres litros de agua por cada litro de tierra, piensa que para que el lavado tenga efecto y quite todos los restos necesitas de algunos litrillos de agua. suerte.
 

joel8vila

Semilla
5 Mayo 2010
94
0
0
queria aprovechar este post, para preguntar tambien una cosilla sobre antes de cortar.. Pues bueno, me han comentado k unos 3 o 4 dias antes de cortar, se le pueden clavar 2 clavos oxidados, en la mitad del tronco inclinados, y que con esto, al sufrir la planta, suelta mas resina. es cierto esto? gracias y saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
dejate de tonterias, y de hacer desastres con la plantas, yo te recomiendo una buena variedad de semilla o esqueje, muchisima luz en crecimiento, un buen fertilizante de crecimiento y para la floracion otro y luego algo para el final de floracion, y durante todo ese tiempo utiliza algun preventivo como el neem po ejemplo y asi te aseguro que tendras un buen cultivo y buenas porras, y todo lo demas casi que sobra, osea lo de clavar clavos y chinchetas, pincharle coca, meterle tripis y todas esas burradas que cada año hacen que mucha peña pierda sus cultivos por hacer tantas tonterias.
hay practicas de sufrimiento, y peña que las hace, pero yo te aconsejo que te olvides de esas cosas y de que te curres un cultivo simple y efectivo ok.
suerte.
 
  • 👍
Reacciones: jhgh1974 y Elmanku
-