antes de pasar a floracion....

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
hola xikos, m dispongo en los proximos dias a pasar a floracion mis plantas, y keria saber si puedo nada mas pasarlas a floracion cambiarlas de maceta a una mas grande, o si por l contrario, deveria cambiarlas a macetas mas grandes pero seguir un dia o unos cuantos cn l fotoperiodo de crecimiento .... vosotros com lo aceis?????
salu2
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo antes de ponerlas a florecer(una o dos semanas antes) les hago el trasplante a la maceta de floracion pero las sigo dejando en crecimiento, ya k con el cambio de maceta las plantas se "extresan" asi k las dejo donde estaban. despues de esa semana o dos las paso a florecer.
si las cambias de tiesto cuando ya estan floreciendo la planta sino me equivoco no gastara todas sus fuerzas en florecer hasta k se recupere del transplante y eso no nos interesa no!! ;)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, COÑOOO, ME DEJAS ACOJONADO......si que has aprendido.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

Buenas..
jajaaja
sisisisiis.....
va a resultar un Expediente X ......el caso del panda...
Jjajjaa....
En fin....sip...como bien te dicen por aki el panda y chip.....
La planta reacionara mejor en crecimiento...Asi que si las mantienes en el nuevo tiesto unos dias + en crecimiento...muchop mejor.....

Enga un saludo....

Animo Panda....k parece que tu neurona va haciendo señales de humo...jejejejal parecer esta..VIVA....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

jejejej....
sisisi Panda....tiu...no te infravaloramos....para nada...sabemos muy bien de lo que eres capaz.....(o nos hacemos una idea...).yo al menos...

Ademas...me voy a unir al club de los que piensan ....
QUE eres el mejom..........
XDD

jejeje....
un saludo..
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
siento interrumpir la tertulia..xD :oops:
pos las cambiare a un contenedor nuevo y les pondre un fotoperiodo de 12/12, pèro aora cn la bombilla de 400w hps...
salu2 y gracias.. :lol: :lol:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
panda:
"PUES YO CREO QUE TE EQUIVOCAS CHAVAL BUENO LAS PLANTAS EN FLORACION NO DESARROLLAN RAICES SOLO EN CRECIMIENTO POR ESO HAY QUE TRASPLANTARLA TIENE QUE ESTAR UNOS DIAS EN CRECIMIENTO PARA QUE LAS RAICES SE DESARROLLEN"

a kien te refieres?? he dicho algo mal?
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
yo cambio de de tiestos al cambiar de fotoperiodo, para q ase crescan mas la planta y por lo tanto mas cogollos....
no??? :p
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
hola yo trasplante antes de ayer y ayer las pase a cogollar ¿queria saber si tengo que abonar o algo por el estilo?la tierra es nueva,


















¡
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
puedes esperar una semanita o dos a abonar (k es lo k suelen tardar desde k les cambias el periodo).Aunke hay gente k les da un "pequeño"(mita de la dosis recomendada) abonado para acelerar y k la planta se ponga a encogollar antes.
yo las dejo la primera semana sin abono y al principio de la segunda les hago una pulverizada con Delta-9 (con la dosis menor a la recomendada). Y luego ya empiezo a abonar apartir de la 3semana
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
no te ara falta, puesto q al ser sustrato nuevo estara repleto de nutrientyes para ser absorvidos por la planta...
salu2
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nazzz

Ante todo pedirte perdon ali-g por cortar el hilo como lo habiamos cortado....k ya estabamos con lo de siempre....sorry...

Na....delurian...yo tmb las tengo en el mismo tiesto..ademas es k las germino directamente en el tiesto y todo..nacen y mueren en 15x15x20......XDDD....y te digo k no va mal.....evidentemente crecen mas si tienen mas tierra...pero entran menos tiestos y por lo tanto menos plantas debajo del foco...ademas...de que algo se extresan como dice el panda....aunqeu tampoco es que se te valla a duplicar la cantida de machos....no conviene extresarla........
Bueno...ya subo esta noche las fotos.......y ves k tal salen y como estan ms o menos...a ver si puedo hacer alguna al armario....con todo dentro...es k con esta camara...me salen blancas ls fotos dentro del armario...jjajajaj no se ve...pro exceso de luz...creo...y no tiene pa regular el contraste ni na.....
Un saludo...a ver si pueden subir alguna fotillo de esas pkantukis...
Ciau---.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Oigan, yo las transplante despues de que mostraran su sexo para no transplantar machos de vicio.....en que influira esto? las plantas miden 1.75 a 25 dias de comenzar a florecer...no he notado ningun parate en este proceso y siguen saliendo flores por doquier...

Saludos
 
-