Anti-Animales?

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Buenas... es mi8 primer año en guerrilla

usare el extracto de neem para evitar pequeños insectos,( mosca blanca, araña roja..... ) hongos.. etc

el problema viene... que pasa con los animales? gatos/topos/conejos/pajaros..
esque he encontrado un sitio en el medio del bosque, pasando por barro, zonas pantanosas, zarzas.. y e dado en 1 sitio con un riachuelo, mucha vegetacion.. y supongo ke habra muchos animales por ahi ( es una suposicion )

como auyentarlos?
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
''Dicen'', no te puedo decir si es cierto o no, que la orina humana ahuyenta a algunos animales como los jabalís. Yo lo hago, no cuesta nada y por si a caso va bien...Eso si, lo peor que puedes hacer es dejar restos de comida cerca de las plantas, eso si los trae como locos jeje
 

GROVE

Semilla
28 Junio 2010
1
0
0
Bueno, sin duda una muy buena pregunta,
te explico, desde muy pequeño que soy cazador, solia ir de caza con mi tio y ahora sigo saliendo de vez encuanto, por lo que me dijo mi tio y por lo que he podido comprobar los animales marcan su terreno, como anteriormente haveis dicho, orinando o dejando sus excrementos en lugares clave,
sin duda puede ser una buena forma de proteger a tus plantas, pero otros animales se pueden tomar ese gesto de orinar como una probocacion al invadir su terreno, mas que nada lo que aria yo, seria ballar un poco la zona con reja de alambre no cuesta nada hacerla tu mismo o comprarla, tampoco debe ser una gran extension de terreno y la verja siempre se puede camuflar entre los arbustos, otra opcion es ballar solo la planta.
lo que te tendria que asustar son los jabalis, si te pilla uno de esos el terreno, no deja nada. Pero para eso existen los lazos y las trampas.
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
H orines!!.. aca en la Sierra igual se tiene esa Creencia, podria ser pelo de Gente?, pero qu eno sea tuya Obiamente jajaja.. Puedes ir a una Peluqueria. o Ropa sucia, zapatos, etc.

aca tambien lo que se hace con los Frutales, se les llena de mierda de Vaca por todo donde se pueda, y asi los animales no se los comen.
 
-