Antidoping! En un mes

Lucas42000

Semilla
13 Marzo 2017
2
0
1
26
Bueno a mi me encanta la hierba, pero por razones de la escuela la tengo que dejar, hace dos días me hablaron con el director de mi prepa, y total, me dijieron que en un mes me van a aplicar el antidoping y que si no lo paso me van a dar de baja.
Bueno antes que nada quisiera agradecer a la gente que conteste, en realidad me van a ser un favor, por el momento no eh fumado y eh estado tomando agua y voy iniciar una rutina de ejercicio.
El mismo día que el director me habló, un amigo me regaló pastillas, que según el hacen que salga negativo en el antidoping, las pastillas son blancas y tiene 3 letras escritas en la misma, y aparece como "APO" solamente eso, quisiera saber si realmente si funcionan.
Bueno, no eh estado fumando diariamente, pero frecuentemente si, para ser exactos casi como 6 meses, no todos los días, pero si me fumaba un churro con un amigo antes de entrar a la escuela.
También quisiera saber cómo me puedo limpiar y si estas pastillas APO realmente funcionan.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo no tomaría esas pastillas, no sabes que es y no hay nada que evite dar positivo.

Obviamente no fumes y listo. No te mates a beber agua tampoco.

Puede que salga positivo pero lo más seguro es que no.
¿En que país permite la ley este tipo de atropellos?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lucas42000

Lucas42000

Semilla
13 Marzo 2017
2
0
1
26
Yo no tomaría esas pastillas, no sabes que es y no hay nada que evite dar positivo.

Obviamente no fumes y listo. No te mates a beber agua tampoco.

Puede que salga positivo pero lo más seguro es que no.
¿En que país permite la ley este tipo de atropellos?
Gracias por los consejos amigo. Vivo en México haha, además cuando entras a la escuela te hacen firmar que estás de acuerdo que te realizen el antidoping sin previo aviso, además de que firme una carta de compromiso, nuevamente gracias me distes ánimos, publicaré los resultados aquí despues de la prueba.
 
-