aparato ph

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
:roll: muy buenas otra vez ,nada hoy haciendo la limpieza de raices para mis niñas o sea mis plantas..... una cosita me ha pasado y no se lo que hacer, hoy rellenando el cubo de agua y nutrientes para mi aquafarm,joder y al medir con el medidor de ph se me ha caido en el agua y no se se le ha ido la olla y no tengo ni puta idea de como o ke puedo hacer bueno a ver si alguin me puede echar un cable.... BUENO UN SALUDETE A TOS MARIHUANEROS
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Sácale las pilas, ... lo primero.

Luego hay que secarle bien antes de ver si funciona. Empieza por un secador de pelo, si tiene aguejeros por los que puedas soplar y que salga la mayor cantidad de liquido posible, sacúdele como si fuese un boli que no pinta, ... el caso es sacarle hasta la última gotita.

Lo pones sobre una fuente de calor no muy fuerte, el vídeo, la tele, la nevera arriba al fondo, ... como si lo germinases, jejeje, para que se seque lo mejor posible. Dale tiempo para secar, métele horas bajo un ventilador, cuélgalo del indoor a secar como un calzoncillo, :lol: :lol:

.... y a rezar, .... ojalá te funcione, no sé.

Cuando ya esté seco, limpia los contactos donde van las pilas, es fácil que se hayan oxidado y no hagan buen contacto. Pilas nuevas, ... las mojadas probablemente estén descargadas. Tíralas en un sitio para reciclar pilas, ... una sola pila de botón puede contaminar 30.000 litros de agua, ... :cry: .... y el agua la necesitamos limpia para cultivar :lol: :lol: :lol:

Muchos aparatejos si se secan bien funcionan, .... aunque por dentro tienden a oxidarse como tontos, pero funcionan.

Saludos y suerte!
 

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
muchas gracias (FOTOS COSECHA NUEVA)

:lol: muy buenas compy de la huerta feliz 8O !!!! oye na me fui al grow y le comente,nada me dio los liquidos para equilibrar y moviendo una ruletilla y tambien secandolo claro :lol: :lol: ahora va bien ,ya ves cosas del puto aparato este me costo una mierda en haflive de barcelona no se si lo escrito bien pero bueno :twisted: :twisted: :twisted: bueno aki hos dejo unas fotos de mi nuva remesa de niñas UAS NEWYORK DIESEL Y UNAS WRITE SARK (TIBURON BLANCO)estas ultimas me las dio un colegilla y como que eran nuevas..... la verdad que van cogiendo un colorcito :p :p :p :p haber que te parecen estan con 4 semanas de floracion y estuvieron 5 de crecimiento,bueno que la vida se siempre de color VERDE JA!JO!JO!JI!!!!!!! AADIOSSSSS
 
-