APARATOS PARA SECAR

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Alguien puede poner fotos de las cajas o artilugios que usen para secar? quiero fabricarme algun rollo que mole pa secar
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
te aconsejo que desestimes las opciones de microondas y horno...
yo, personalmente, los dejo secar en un armario con ropa y les va bastante bien..
de todas formas como poco dejalos secar 1 semana y si estas muy desesperado mete algun cogollo en un calcetin y le pones un secador de pelo en la abertura del calcetin para que este hinche..
ya sabes, temperatura minima y darle periodos de aire muy cortos a modo que la humedad se distribuya a lo que antes seque..
esto es como todo en este mundillo.. cuanto mas menos dosis y mas frecuentes mejor..
otra forma que tengo para secar es dejar los cogollos cerca de mi ordenador (abierto) se crea una sequedad en el ambiente muy util para el secado.. pero es facil pasarse (y soy gallego......).
deika
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
oye he visto que en tu avatar sales fumando con hojas blunt, donde te las agencias hermano? soy gallego tambien, pero de Coruña
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
hola amigo "turko" (permíteme la expresion ;) ),
no , no son hojas blunt.. es culpa de la mierda de camara que tengo..., aunque una vez las conseguió un colega en un estanco en el que se las tuvieron que pedir...(no me gusta el sabor que deja y no lo he vuelto a probar).
saludos y a ver si le jodeis de una vez la liga al madrid.jeje
deika.
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
lo siento nanup, pero me temo k la liga es para la real...
AUPA ERREALA!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
El MaNiTaS dijo:
lo siento nanup, pero me temo k la liga es para la real...
AUPA ERREALA!
pues mejor me lo pones... ni madrid ni depor..
como buen celtiña y culé me queda animar a esa REAL...
a ver si no os acojonais al final..
salu2 y mucha, mucha suerte.
 

kall

Semilla
22 Marzo 2003
30
0
0
nanup,como puedo secar cogollos que ya no estan en la planta,es decir, que estan frescos,recien cortados¿si los dejo a secar encima de un armario cojeran hongos? el cuarto tiene mucha ventilacion,pero el problema tambien es el olor,¿tu como lo harias?
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
yo estoy pensandome coger una caja de las de los cartones de tabaco y colocarle unos hilos a modo de tendedero interior , uno agujeros en los laterales , y al trastero en la zona más oscura durante un par de semanitas con visitas periódicas para controlarlos . Creo que con eso se secarán bien .
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Una caja de carton es buena opción.
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
joer , que pasote , Imohaq , tu colega que tiene , ¿una 400?. Eso tiene pinta de armarito para una 150 wat con sus madres al lado , ¿es eso?
 

aKiRa

Semilla
30 Julio 2003
20
0
0
a mi me han dicho que donde se seca de puta madre es en la guantera del coche, y que se seca que te cagas de rapido,yo ahora las tengo ahi y a ver como me va.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ke va Juan, eso es un mueble de comedor sin focos, ahi no crece nada es un simple secadero, y la mejor forma de secar es a oscuras para que no se pierda THC y con ventilacion natural, ventana abierta etc.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
akira en la guantera del coche se secara bien pero supongo q no cojeras el coche no? xq si te registran la cagas
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Pues lo dicho contra los olores ventilación, el piso es alargado se abren de punta a punta las ventanas y corre el aire ke da gusto :fumador1:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Oye, y si se le mete dentro una bola de esas de atrapar la humedad que venden en las ferreterías, un amigo dejó una en un sótano y a los quince días tenía como un vaso de agua dentro
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
yo uso algo parecido a una jaula de pájaro, pero de plástico, es algo de mi madre creo q pa secar chorizos o cosas asi y lo tengo en un cuarto bien aireao.... y no veas como cantaaaaa toa la casa!!! juas juas juas


TQECS
 
-