apertura periodo de pruebra

obuli

Semilla
22 Diciembre 2005
2
0
0
muy buenas, os cuento, tras recibir mi cartita de iniciacion (me pillaron con un canutin), alege siguiendo los pasos que podemos encontrar en este foro, todo perfecto hasta que recibi una nueva e inesperada carta, la de apertura del periodo de prueba, en la que declaran prodecentes la peticion de informe a los agentes denunciantes en relacion con los hechos imputados(la pillada) y la prueba testifical de mi colega (al que puse como testigo siguiendo las plantillas que por aki circulan), de igual manera me dice, cito textualmente:
Para el inicio de la practica de la misma que tendra lugar en la unidad de infracciones y sanciones administrativas de esta subdelegacion de gobierno, se ha fijado el dia........ ... a las 11h, advirtiendole que podra nombrar tecnicos para que le asistan, los gastos ocasionados por la realizacion de esta prueba (me pregunto que prueba sera) deberan ser satisfechos por el interesado,de coformidad con bla, bla, bla.

me pregunto que tengo que hacer, ir ese dia para que me den el informe de los agentes? tiene que testificar mi colega? tiene que ir el? debo presentar las siguientes alegaciones en ese momento(por que de primeras declaran improcedente el analisis de la sustancia(1 gr de hachis), al igual que la prueba testifical de los agentes denunciantes(que aun no se quien son)

no se si me he explicado, espero que alguien en alguna ocasion se haya topado con una cartita similar(apertura del periodo de prueba), y me pueda ayudar pues no encuentro ejemplo parecido por la web.
perdon por el rollo y gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, dices: "alege siguiendo los pasos que podemos encontrar en este foro". ¿Qué prueba propusiste? Si propusiste pericial y sale negativa, o positiva, da igual, corre a tu cargo. Solamente te saldrá gratuita si hay condena en costas, cosa que jamás ocurre en el ámbito del recurso administrativo sino en el judicial, llamado contencioso-administrativo, en el cual tampoco se da siempre la condena en costas judiciales.

Por lo que leo, dices: "declaran prodecentes la peticion de informe a los agentes denunciantes en relacion con los hechos imputados(la pillada) y la prueba testifical de mi colega".

Veamos: La declaración de los agentes es condictio sine qua non para que la denuncia prospere, es decir, para que te puedan sancionar, ergo, esa prueba es gratuita e interesa a la parte denunciante que es el Estado de las bolas, iba a decir, pero no, el Estado paternalista y profundamente democrático, por los cojones, iba a decir, pero no, el Estado de excepción al que nos van llevando los... es que me rebelo, coño.
Y, por supuesto, la prueba contrapuesta a la de los agentes es la testifical de tu testigo, que es tu colega. Esta prueba es fundamental, en teoría, porque en la práctica se la pasan por el forro de los cojones, ya que, para empezar, si es amigo, queda descalificado como testigo, o, al menos, su declaración se verá "valorada en función de la relación del inculpado con el testigo", o sea, que te aplicarán la justicia que se da al pueblo, que es muy distinta de la que se da a la corte y a la elite.
Hermano: no te preocupes por los gastos, no te costará nada el procedimiento, pero date por jodido, esto es una puta dictadura y te lo dice uno que ha pisado durante más de cuarenta años palacios de "justicia". ¿Solución? No pierdas mucho el tiempo, si eres solvente, paga la multa como puedas, que normalmente te darán facilidades a plazos, para que puedas pagar la pensión de diez millones de pesetas anuales a los políticos y altos cargos que trabajan dos años en su vida en la política, y, sobre todo, espabila para la próxima, no olvides que la policía es el agente recaudador de impuestos añadidos o multas que engrosan las carteras de los políticos, y esto ha ido a más en los últimos veinte años, créeme, te lo digo de verdad, vamos a que nos den por culo cuando decidan y esto no pasaba ni en tiempos de Stalin. Animo, que declare tu colega y no te enfades con la resolución, ya sabes que en la Edad Media el señor feudal del castillo era el hada madrina en relación con lo que nos toca vivir hoy con estos cabrones e hijos de puta de políticos, e incluyo a todos en la calificación, a todos, nos están llevando a la indefensión total y cada vez se prohíben más cosas, estamos en una democracia "nominal", es decir, en una dictadura con el voto político dirigido por medios de manipulación de masas, generalmente concentrados en televisión y prensa, el nazi Goebels, que inventó que una mentira repetida se convierte en verdad, era una monjita de la caridad al lado de lo que estamos viviendo. Lo peor es que va a más y ya nos multan por fumar tabaco libremente, el mismo tabaco que es sujeto a impuestos por el Estado: él lo vende y gana, él te multa y recauda de nuevo por fumar. ¿Nadie es capaz de levantarse contra esto?
P.D: La Justicia es una serpiente que sólo pica a los que van descalzos, que son los pobres.
 

obuli

Semilla
22 Diciembre 2005
2
0
0
por jodido dado me he

Vaya putada, en fin, llevare al compi pa que niegue los hechos y haber si puedo retrasar el pago un pelin mas, porque la verdad es que estoy jodido de pasta. Muchas gracias por el interes en tu respuesta, y seguiremos luchando como mejor podamos (quizas deberiamos empezar a utilizar productos inflamables,je)
 
-