Apical caído.

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Quería saber a que se debe que el apical este caído durante las horas de sol? Hace una semana las transplante pero desde antes del trasplante que se caía el apical (estaban muy grandes en tiesos de 5, 7 litros)
Aclaro que les da mucho sol, tienen unas 10, 11 horas de sol directo, y después del trasplante estuvieron dos días en la sombra.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Gonzaloweed

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Yo tengo 4 plantas y me pasaba lo mismo pero solo con una planta las otras estaban perfectas y despues se acomodo sola,desconozco el motivo por el que se ponia asi..de q alto crecieron en esos tiestos?
 

Gonzaloweed

Semilla
6 Junio 2012
31
6
8
Hola Amigo.. saludos segun mi poca experiencia se acodomadan solas, cada planta es diferente, ahora el transplante causa estrés por mas minima raiz que toques, y el dejarla a la sombra ayudo a extresar mas la planta.. ponla al sol se recuperara en una semana...

Pon una foto ayudarías mucho. :D
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Yo tengo 4 plantas y me pasaba lo mismo pero solo con una planta las otras estaban perfectas y despues se acomodo sola,desconozco el motivo por el que se ponia asi..de q alto crecieron en esos tiestos?
Crecieron como un metro 20cm aprox, estaban en un muy buen sustrato.
 
-