Apical natural ?

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Hola tengo una autoflorecientes en maceta de 7 y desde chica le hice un lst y va bastante bien ... es Sativa y va entrando a floración , tiene unas 3 puntas apicales debido al lst pero me fijé en una y tenía esto ... ? se le formó totalmente natural quisiera saber qué puedo hacerle a mi plantita para que me dé unos buenos cogollos con estas técnicas DF987CCB-1A54-401A-9ACA-B180E33D7590.jpeg
 
  • 😲
Reacciones: MoYu

MoYu

Floración
21 Noviembre 2015
148
72
33
Nooo jajaj terrible!
Podrias hacerle lst en esas dos puntas no?
Se la ve re linda, muy llamativo como se separa en dos jaja genial!
 

Enriqueee

Semilla
16 Abril 2020
58
14
8
24
Nooo jajaj terrible!
Podrias hacerle lst en esas dos puntas no?
Se la ve re linda, muy llamativo como se separa en dos jaja genial!
Es que es automática como ya dije y ya tiene pistilos entonces nose si atarla más ahora , por el estrés
 
18 Agosto 2015
10
9
3
29
Amigo, como primer consejo te recomiendo que crees un tema nuevo, tanto para no mezclar este como para que recibas mas consejos.
Por otro lado, para ayudarte vamos a necesitar mas información, a simple vista eso podria ser tanto falta de agua (no creo por la necrosis de las hojas mas nuevas) como quemaduras solares (tampoco creo) como un bloqueo de por exeso de sales(mas probable) o que las raices esten dañadas.
Crea un nuevo tema con mas informacion de la planta (edad, con que fertilizas y cada cuanto, horas de luz que recibe, tipo de sustrato etc) y veras como te ayudan
 

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Tiene toda pinta de ser un exceso de riego y mucha humedad y calor en el ambiente, posiblemente ya tenga podredumbre ratícular.
Puedes intentar salvarla retirando todas las hojas marchitas , renovar el sustrato y hacer una poda de raices que veas color marrón, dejando sólo las de color blanco. Coloca guijarros u hojas secas al fondo de la maceta a fin de que drene correctamente.

Aplica un abono orgánico rico en potasio y fósforo como el guano de murciélago al 50 % .Cuando comience a recuperarse usa uno con nitrógeno como el algas o aves marinas.
 
-