Aplicacion Delta 9

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Hola a todos amigos, queria hacerles una pregunta, lo que pasa es que me compre el delta 9 para aplicarle a mis plantitas que ya entraron a floracion, y en el grow me dijeron que tenia que aplicarle cada 10 dias 5ml x 1L de agua foliarmente las primeras 2 veces, despues de cumplir eso tengo que aplicar lo mismo pero en la tierra misma cada 10 dias igual, mi pregunta es, si aplico foliar tengo que echarle tierra al agua igual o ya con el riego foliar basta?? y cuando le aplique el delta 9 con el litro de agua a la tierra tengo que regar mi planta cada 10 dias o se intercambian la mezcla del agua con delta 9 y agua sola??

Eso, ojala me hayan entendido, saludos desde chile, paz y buenos humos a todos
 

hotrebla

Semilla
24 Julio 2014
34
4
8
plus.google.com
Las dos primeras foliar como te dijeron... Cuando te toque en tierra sigue el ciclo normal de riego, riega con agüita los otros días según la necesidad de la niña...
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Las dos primeras foliar como te dijeron... Cuando te toque en tierra sigue el ciclo normal de riego, riega con agüita los otros días según la necesidad de la niña...
gracias, pero cuando este en foliar tengo que echarle agua a la tierra igual?? agua sola. O con el foliar me basta??
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo uso Delta 9 y el uso que le doy es el mismo que estas describiendo, mas o menos tendrias que pensar que 10 dias antes tienes que aplicarlo via foliar una vez aplicado si la planta 10 dias despues no ha florecido puedes hecharlo otra vez (En mi caso lo uso en Autos y solo lo tuve que usar una vez via foliar). Despues de que se aplique via foliar si los cogollos han aparecido NO se puede via foliar y se tiene que cambiar por riego junto con el mismo sistema cada 10 dias. Lo unico que tienes que hacer es hacerlo via foliar y una vez empiece la floración con un minimo de 10 dias despues de la via foliar tienes que mezclarlo con agua y regar como lo harias normalmente. Si utilizas una base u otros productos para complementar puedes hacerlo sin problema. Solo tienes que recordar que cada 10 dias tienes que añadirle al riego el Delta 9. Todas los demas riegos tienes que seguir la base tipica, una con productos, otra solo con agua y así. Si hechaste en la anterior productos hecha solo el agua con Delta 9 no pasara nada.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
ahhhh ok, muchas gracias, bueno, parese que la cage jajajaja, mi planta ya esta en flora y le aplique foliar, ojala no le salgan hongos, pero si le salen que puedo hacer??
 

LCL

Semilla
18 Septiembre 2016
35
6
8
34
ahhhh ok, muchas gracias, bueno, parese que la cage jajajaja, mi planta ya esta en flora y le aplique foliar, ojala no le salgan hongos, pero si le salen que puedo hacer??
Somos dos, yo aplique con los cogollos formados y fue una explosión de resina, eso si no gane tanto en engorde, espero que con la proxima aplicación via riego engorden. En cuanto a los hongos la idea más bien es no darles los medios apropiados, trata de que esten en un ambiente bien ventilado con luz y baja humedad
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El engorde no es parte del Delta 9, dicen que su uso aumenta un 30% de floración (La formación de cogollos y las colas) y un 25% de resina. Aunque no funciona realmente así en parte es eso. Si utilizas via foliar una vez entrado en floración puede o no aumentar tanto la floración como la resina pero en base solo estropeais la planta. Una aplicación via foliar SEA CUAL SEA en floración con cogollos formados lo unico que haces que tanto el sabor como subidon bajen notablemente. Si ya lo habeis hecho ya no se puede hacer nada pero no conseguireis gran cosa y lo que consigueis tendra un olor, sabor y pelotazo bastante mas malo. Por eso se usa en riego una vez entra en floración.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias, que mal entonces, pero no importa, para el próximo cultivo ya se como hacwrlo, por otra parte yo tenia entendido que el delta 9 era para acelerar el proceso de floración y no para engordar
 
-