Aplicaciones de guano de murcielago!!

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas compañeros!
Os comento, compré guano de mucielago en polvo en el grow y eché el cacito indicado sobre la tierra hace unas 3 semanitas, justo al empezar la floración. Mi duda es si con solo esa aplicación basta o e de echar más?también me queda la duda de que quizá no sea suficiente con el guano, debería echarle algun revienta cogollos de estos en plan top max? Y si alguno me contara sus experiencias acerca del guano de murcielago de puta madre

Saludos y buenas fumadas cabrones!:mrgreen::mrgreen:
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas compañero, respondo porqué se que es frustrante no recibir respuesta, pero lamento decirte que no puedo dartela yo ya que soy 100% novato.

Yo te puedo decir que tengo 3 autos en mi balcón y no he abonado con NADA y de momento no están mal. una buena dosis de Humus de lombriz para crecimiento, y un poco de agua con miel hace unos días. y de momento pareec que va bien, si es tu primer cultivo, prueba solo con guano, no te aconsejo comprar un monton de potingues... El primer cultivo puede ser un punto de partida, para en el siguiente, comprobar las diferencias entre ambos.. nose es solo mi opinión.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues te comento que estoy en las mismas que tu ..... y he investigado, leyendo por el foro y he decidido poner la dosis de guano sobre la tierra (maceta de 20 lts) y regar durante unas dos semanas solo con agua a Ph 6,5 y luego de eso comenzar a apoyar con el abono. En tiendo que aplicando el guano en polvo directamente sobre el sustrato afecta la EC de la tierra, pero pondre solo una pequeña dosis de guano a ver como tira.