Aplicaciones de guano de murcielago!!

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas compañeros!
Os comento, compré guano de mucielago en polvo en el grow y eché el cacito indicado sobre la tierra hace unas 3 semanitas, justo al empezar la floración. Mi duda es si con solo esa aplicación basta o e de echar más?también me queda la duda de que quizá no sea suficiente con el guano, debería echarle algun revienta cogollos de estos en plan top max? Y si alguno me contara sus experiencias acerca del guano de murcielago de puta madre

Saludos y buenas fumadas cabrones!:mrgreen::mrgreen:
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas compañero, respondo porqué se que es frustrante no recibir respuesta, pero lamento decirte que no puedo dartela yo ya que soy 100% novato.

Yo te puedo decir que tengo 3 autos en mi balcón y no he abonado con NADA y de momento no están mal. una buena dosis de Humus de lombriz para crecimiento, y un poco de agua con miel hace unos días. y de momento pareec que va bien, si es tu primer cultivo, prueba solo con guano, no te aconsejo comprar un monton de potingues... El primer cultivo puede ser un punto de partida, para en el siguiente, comprobar las diferencias entre ambos.. nose es solo mi opinión.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues te comento que estoy en las mismas que tu ..... y he investigado, leyendo por el foro y he decidido poner la dosis de guano sobre la tierra (maceta de 20 lts) y regar durante unas dos semanas solo con agua a Ph 6,5 y luego de eso comenzar a apoyar con el abono. En tiendo que aplicando el guano en polvo directamente sobre el sustrato afecta la EC de la tierra, pero pondre solo una pequeña dosis de guano a ver como tira.

El suplemento lo hare con BioBloom + Top Max una vez por semana y a media dosis, hasta aplicar dosis completa las ultimas semanas de flora. Tengo dos Skunk#1 que estan teniendo carencias y comen un monton, asi que he decidido hacerla con estas dos, tengo unas cronic a las que solo aplicare BioBizz asi que vere si hay diferencia. Ya te comentare algo.

Si alguien se pasa por aqui y sabe algo mas del tema, pues que comente ..... ya que estoy a punto de hacer esto en mi cultivo y no quiero cagarlas, pero las SK necesitan mucha comida y en floracion no quisiera estarle metiendo mas BioBizz ya que la situacion esta jodida!.
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Muchas gracias por responder a los 2! la verdad es que aunqu no solucione la duda sienta bien ver alguna respuesta!:-D aber si algun iluminado nos ayuda, ahora que me surje otra duda, según he leido por ahi el guano tiene un alto contenido en fosforo, pero muy poco ed potasio, que le podria echar para compensar esa falta? e oido que se pueden usar cascaras de platáno pero ni idea de como va el tem...
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Según tengo entendido, coges unas 4 cascaras de platano, las pones en agua hirviendo, y luego cuelas ese agua y la dejas reposar. Pero antes que hacerme caso te recomendaría que pasaras por "cultivo ecológico" ahí estará mejor explicado
 
-