aplico machete?

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Chicos creo mi planta esta lista pero no lo se con certeza ya que lei en internet que cuando ya no quedan pelos blancos es su punto optimo para el corte y en otros lados cuando hay 5o y 50 entonces no se a quien creerle con su experiencia que es lo que piensan? muchas gracias por ver y leer mi post
ALGUNOS DATOS:
Maceta 11 litros no controlo PH, abono con te de banana, cenizas ultimo abono ayer 19/2/17
 

Adjuntos

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Hola, para mí le falta, siempre se recomienda un 50% de tricomas marrones y un %50 lechosos, no te guíes por los pelos, para ver los tricomas conseguite una lupa con mucho aumento. El problema de tus fotos es que el Flash altera el color real de los tricomas, trata de sacarle con luz natural, no se que piensa el resto, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Polloverde

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Sin el ph adecuado la planta no crece bien, aun asi no tiene mala pinta, contolar el ph es muy sencillo, por 8-10 euros tehaces con un kit para medirlo, es el mas basico, son unas gotitas, en fin seria lo suyo, yo algunas veces, echo cascaras de fruta, sandia, melon en agua un par de dias y con este riego se ve que crecen mejor, tambien puede ser de patatas, melocoton, etc, pero sobre todo en crecimiento, y no la veo para cortar aun, lo suyo, es como dice el compañero, fijarse en los tricomas, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Polloverde
-