APORTE EXTRA DE CO2

LUCASWAN

Semilla
BUENAS TROPA!
PUES ESO, QUERIA SABER SI TIENE ALGUN TIPO DE VENTAJA EL DARLES MAS CANTIDAD DE CO2 A LAS NENAS DURANTE LAS HORAS DE LUZ AUNQUE NO SE LLEGUE A PASAR EL PUNTO MAXIMO DE SATURACION LUMINICA 8) , YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO SU CAPACIDAD DE ABSORCION ES MUCHO MAYOR QUE LA CANTIDAD DE CO2 QUE SE ENCUENTRA EN EL AIRE NORMALMENTE.
¿CRECEN MAS RAPIDO? ¿SE ALIMENTAN MEJOR? ¿SE MUESTRAN MAS SANAS? O SIMPLEMENTE NO SIRVE DE NADA :?:
GRACIAS :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Hombre pues es como todo bueno tiene que ser siempre que se haga con mesura. Solo que en el ciclo de oscuridad mejor no aportar CO2.
De todas formas es una de las últimas mejoras que se deben introducir, es decir, cuando estén controladas el resto de variables (humedad, temperatura, extracción e intracción, ph del riego, nutrientes, intensidad de luz, ...) y el indor funcione perfectamente es cuando el aporte de CO2 más se va a notar.
Para aportar CO2 hay que tener claro la cantidad que se aporta para el volumen del armario no sea que nos pasemos. Me suena que hay post en los que se habla del tema (creo que por bricomaría).
Saludos.
 

LUCASWAN

Semilla
BUENAS TROPA!
OK! TOMO NOTA DE ELLO GRACIAS. POR CIERTO, ¿LE DAIS VOSOTROS MAS CO2 DURANTE EL PERIODO DE LUZ A LAS NENAS?¿QUE SISTEMAS USAIS, EL DE LAS PASTILLAS, EL DE LA LEVADURA, O EL DEL GENERADOR?
PUESTOS A PREGUNTAR, MI ARMARIO ES DE 0.50m2, ¿QUE SISTEMA ME RECOMENDAIS Y EN QUE MEDIDAS?
GRACIAS GENTE, MEJORANDO DIA A DIA :wink: !
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, como te ha dicho emeritoaugusto, es de lo ultimo ke hay ke preokuparse, ya ke es MUY difícil mantener optimizado el indoor, para plantearte aportar CO2 extra primero tienes ke mantener constantes temperatura y humedad en el ciclo de luz y en el ciclo oscuro, cosa repito, MUY dificil si no tienes un climatizador dentro del indoor.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el aporte de CO2 solo se debe dar en horas de luz.. ya que es aqui cuando la planta consume CO2, por eso es mas facil poder utilizarlo... si es cierto q es de lo ultimo de preocuparse, pero la optimizacion debe ser solo de dia... de noche cuanto mas O2 tengan mejor...
un saludo
bye
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!!!
Yo solo keria decir que a mis plantas las doy co2 extra y que no se nota, seguramente sea porque no las doy lo suficiente ya que necesitan 12 litros por metro cubico extra para conseguir un aportacion optima.
Personalmente no recomiento esta aportacion de co2 ya que no merece la pena, de hecho yo voy a kitar la mia.
Salu2!
 

Azathoth

Semilla
30 Noviembre 2005
89
1
0
Barcelona
Lo que mola es, en el cuarto de cultivo, si tienes uno grande, meter una tele, una consola, y tres colegas, a fumar maría a la vez que se juega al iss pro, manteniendo la habitación en la temperatura de costumbre, mientras los focos están encendidos ...

Se hará, se hará :D
 
  • 👍
Reacciones: BarrretCann
-