Aprovechando balcon

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Me aventuro a darle mas vidilla a mi balcon espero ke las 2 niño y la white widow le sirvan de ejemplo en lo ke deben convertirse

Bueno pues despues convencer a mi colega para ke plantase me paso 5 semis de khola de dutch passion y 5 de northem light de hig quality seeds
Esto mas 5 mexican sativa de sensi seeds y 3 lowryder(cortesia de balas)

Bueno pues las puse a germinar en un platito con servitas humedas y tapado por otro lo deje detras de la necera ke hace bastante calorcito para ke germinen

A los 2 dias ya mostraron sus rabitos y las pase a tiestos pekes

Os dejo las fotillos


Un saluditoooooooo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Subo fotillos de nuevo Tienen 9 dias

Bueno pues todas van tirando y creciendo menos 2 ke parecen ke van un poco mas lentas, las demas las pase a macetas de mas o menos de 1 litro las tendre hay lo mas seguro hasta ke muestren su sexo ya de espacio en la terraza ando chungo ya ke son 18 plantas a sexar

Hubo un pekeño problema debido a un despiste mio al ir to fumao y realizar el traspalnte se me olvido poner etiketas a las plantukis, hara no se kual es kual, supongo ke a medida ke vayan creciendo mas o menos podre diferenciarlas algo

Weno les hize un riego a todas con neem y las pulverize no porke tuviesen plagas ni nada pero siempre lo hago por precaucion

Un saluditoooo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Gracias chicos eso pero ke salga to bien

Linuxero sip las fotos del 1 post son como dices del keso de burgos son de 250 ml , amos a mi para poner las semis recien germinadas me van de lujo y encima son blancos

Las ultimas fotos son macetas ke encontre en el chino de mi barrio valian 4 macetas 1 euros y son de casi 1 litro creo o 1 litro


Un saluditoooooooooo
 
-