aprovechar las plantas

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, tengo unas dudas para la siguiente cosecha:
de la actual sake los eskejes al empezar a florar sin conocer aun el sexo, y ahora no se cuales corresponden a lo machos y cuales no, (fallo de principiante) aparte ke solo sake 4, el caso es ke no se como asegurarme eskejes para la siguiente plantacion;
¿¿¿puedo terminar de florecer estas plantas y luego de alguna manera hacer una madre bonsai de la planta si no la mato y solo le kito los cagollos??
¿¿podria podar los cogollos y volver a poner en crecimiento la planta y volver a floracion??
la idea seria no matar estas plantas por lo ke haria poda de raices, trasplantes.... pero seguir con estas mismas hasta ke controle lo de eskejar y aprovechar ke estas ya estan enraizadas.
por favor echadme una mano ke no tengo nada claro lo ke hacer.
graciñas
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El problema es que la revegetacion lleva su tiempo. PUedes dejar sin cortar los cogollos inferiores y pasarlas a 18/6 o bien esquejar ahora esas ramas. En ambos casos tardaran en volver a crecimiento.
Un saludo.
 

_DREAMS_

Semilla
15 Abril 2005
79
1
0
51
Yo no suelo matar las plantas, floracion y revegetan, a mi me va mucho mas rapido revegetar que partir de semillas, las que revegentan tienen 1,5 metros y las de semillas estan en torno a 60 cm. Es muy heavy para la planta el cambio a crecimiento, siguen incluso un tiempo hechando mas resina, pero en principio bien. Ahora de interior paso a exterior y quiero partir de alguna sativa de mas de dos metros a ver a que llega en octubre-noviembre. Cuantos metros??? Pondre foto xddddd
 
-