APTO PARA ESQUEJE?

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No se mucho sobre esquejes ya que estoy iniciandome pero no. Te has equivocado de lleno, lo que hay que cortar son los brotes y no las hojas. Que un experto lo confirme pero vamos ya te digo que no.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40
?

----------

Invitado
Exacto, eso es una hoja y hay que cortar el tallo. Antes de hacer estas cosas es muy fácil informarse o ponerse un vídeo de youtube para ver cómo se hace (no me tomes a mal el comentario).
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Exacto, eso es una hoja y hay que cortar el tallo. Antes de hacer estas cosas es muy fácil informarse o ponerse un vídeo de youtube para ver cómo se hace (no me tomes a mal el comentario).
No me enojo, contame mas. Las hojas las corte porque estaban molestando a las ramas, hice mal? Mira que yo leo mucho eeeh.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
No se mucho sobre esquejes ya que estoy iniciandome pero no. Te has equivocado de lleno, lo que hay que cortar son los brotes y no las hojas. Que un experto lo confirme pero vamos ya te digo que no.
Las hojas no hay que cortarlas?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: verdolaga214

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Las hojas no se quitan.. los esquejes deben tener almenos 2 nudos para que el primero se quede enterrado y bien limpio para facilitar el desarrollo de raizes y enrraize bien... yo he sacado esquejes de apenas 6 o 7cm con tan solo 2 nudos y han tirado perfectamente... antes de sacar a pasear las tijeras miren por youtube o en este foro que hay mucha informacion y saldra todo bien.. un saludo !
 
-