Aquí comienza mi cultivo

marioventuri

Semilla
19 Agosto 2010
2
0
0
Hola amigos.
Quizás el tema que voy a exponer no vaya en este apartado, si es así lo siento mucho Sr. Moderador.
Bueno al lío.

Soy un completo novato en el tema así que perdonad si meto la pata. El caso es que quiero empezar a cultivar marihuana en un local y tengo unas preguntas que quizás alguien me pueda responder.
1. ¿Qué inversión (€uros) tengo que hacer para tener una cosecha que me salga rentable?
Armarios, kits, semillas, factura de la luz, etc, etc ...
2. ¿Qué variedad de semillas me recomendáis?
Hay que tener en cuenta que soy un novato así que ya me diréis.
3. ¿Es mejor que siembre poco al principio o me puedo atrever con cantidades más grandes?
En principio sólo quiero cosecha para autoconsumo pero si se da bien no me importaría "comerciarla" con "amigos" para que sean másfelices. :D
4. He leído muchos post acerca del Bricolaje aplicado al cultivo. ¿Me lo recomendáis?

5. Si alguno o alguna me cuenta un poco cómo le fue en sus inicios, si es muy difícil, los fallos que cometieron, el trabajo que les costó todo el proceso, etc. os lo agradecería.

Ya no pregunto más :roll: :roll:

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Hola, ánimo con tu cultivo, yo empezé con un foco y un extractor en una habitación que tenía libre, luego fuí aumentando a dos focos y extractor e intractor, luego tres...ja,ja,ja...

Así que coje cualquier web de un grow y echa cuentas, depende de lo grande que lo quieras, ten en cuenta que al principio sacarás 0,5 gr/w. y cuando le cojas el truco 0,8-1 gr/w