Aquí comienza mi cultivo

marioventuri

Semilla
19 Agosto 2010
2
0
0
Hola amigos.
Quizás el tema que voy a exponer no vaya en este apartado, si es así lo siento mucho Sr. Moderador.
Bueno al lío.

Soy un completo novato en el tema así que perdonad si meto la pata. El caso es que quiero empezar a cultivar marihuana en un local y tengo unas preguntas que quizás alguien me pueda responder.
1. ¿Qué inversión (€uros) tengo que hacer para tener una cosecha que me salga rentable?
Armarios, kits, semillas, factura de la luz, etc, etc ...
2. ¿Qué variedad de semillas me recomendáis?
Hay que tener en cuenta que soy un novato así que ya me diréis.
3. ¿Es mejor que siembre poco al principio o me puedo atrever con cantidades más grandes?
En principio sólo quiero cosecha para autoconsumo pero si se da bien no me importaría "comerciarla" con "amigos" para que sean másfelices. :D
4. He leído muchos post acerca del Bricolaje aplicado al cultivo. ¿Me lo recomendáis?

5. Si alguno o alguna me cuenta un poco cómo le fue en sus inicios, si es muy difícil, los fallos que cometieron, el trabajo que les costó todo el proceso, etc. os lo agradecería.

Ya no pregunto más :roll: :roll:

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Hola, ánimo con tu cultivo, yo empezé con un foco y un extractor en una habitación que tenía libre, luego fuí aumentando a dos focos y extractor e intractor, luego tres...ja,ja,ja...

Así que coje cualquier web de un grow y echa cuentas, depende de lo grande que lo quieras, ten en cuenta que al principio sacarás 0,5 gr/w. y cuando le cojas el truco 0,8-1 gr/w
Lo principal és un sitio donde tenerlas(habitación o armario),buena luz(sodio, és la que te sirve tanto para crecimiento como para floración, p.ej Silvania Grolux, hp de sodio con un 30% de azul añadido), buena tierra(de grow o una buena del vivero), buena agua(con el ph correcto y a poder ser con una ec(dureza) baja, lo ideal seria de osmosis), algo de ventilación(extractor,intractor y un buen ventilador que te remueva el aire del cultivo) y buena génetica(unas semillitas feminizadas o unos esquejes aún mejor).
En cuanto a variedades, elige híbridos de rápida floración(es desesperante cultivar sátivas, el doble de tiempo que un buen híbrido para sacar la mitad de producción).
Una de las que he cultivado que más me ha gustado, tanto por producción, sabor, tiempo de floración(60-65 dias), cecimiento y muy fácil de cultivar és la white widow y cualquier mezcla con ella(white russian, great white shark...), también són recomendables para empezar las super skunk y las power plant.
Empieza con lo básico y ya verás que poco a poco irás aumentando la familia, que si ahora el ácido para bajar el ph, luego un extractor que hace falta por ahí, que si voy aprobar tal abono... :D
En cuanto a lo del bricolaje, totalmente a favor, siempre teniendo en cuenta la seguridad, ya que agua y electricidad no són muy buenas amigas.
Mira fotos de interiores por internet, en youtube, en revistas, y coge ideas.

Si tienes alguna duda, ya sabes... Un saludo!
 

marioventuri

Semilla
19 Agosto 2010
2
0
0
Wow! Muchas gracias por tu respuesta. Estoy metiendo muchas horas en leer y ver videos sobre el cultivo.

Ahora todo me parece muy complejo, pero siguiendo los consejos de gente como tú creo que no se me va a dar mal del todo.

Ya os iré contando.

Un saludo.
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Ups, se me pasó contestarte, grácias.
Uno de los mejores y completos videos que he visto, me lo compré en 2004 cuando salió, como auto-regalo de navidades :D , és el cannabis indoor, si no tienes pasta también esta disponible en algún foro de descarga directa.

Saludos!!
 
-