Aquí està mi mary jean

beporo

Semilla
13 Julio 2002
7
0
0
és la primera vez que planto una maria, y por suerte és hembra,

mirad la foto y decid-me que tal la veis

gracias 8)
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
joder con el arbusto

Menudo arbusto¡¡¡¡¡¡¡ Joder si t la tienes k fumar tu solo tomatelo con calma. muy pero k muy guapa¡¡¡ :roll: :fumador2:
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
por favor, dime que le has dado de comer a ese monstruo. que clase es? cuando la plantaste? nunca habia visto una planta de esas dimensiones, parece un arbol.
saludos a todos y que te aprobeche.
 

beporo

Semilla
13 Julio 2002
7
0
0
jeje, la verdad és que no he hecho nada especial un amigo me dejo 5 semillas de las cuales solo plante 4 y solo me salieron tres, dos fueron machos y ya estan cortados. una se vio desde el principio que era macho per la segunda hizo un cambio de sexo en la última semana de agosto (y que putada porque era tan grande como esta), pero en fin esta si ha salido.


el proceso ha sido fàcil y sin complicarme la vida.

primero las plante en meceta y cuando tenian casi 1 metro de alto las transplante en tierra firme, el riego era facil porque estavan y esta al lado del jardin y aprovecha el riego que le toca, y supongo que con el tiempo de este verano ha salido todo a pedir de boca.

no he puesto nunca abono, aunque al principio metia matacaracoles alrededor de las plantas, También me cuide que les tocara bien la luz del sol desde cuando sale hasta que se va.


el único problemilla que he tenido que que hay una farola en la calle que le da en toda la planta y me fije que los cogolos solo salian de un lado,

que hize? pues cargarme la luz de la farola, el problemilla és que desde entonces la han arreglado 3 veces y tres veces más que me la he tenido que cargar, pero sin resentiemiento porque ya estan saliendo los cogollos del este lado que no crecian.

gueno lo siento por el rollo.

salut i força al canut
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
TENGO UN PROBLEMA PARECIDO CON EL FOCO, PINTALO CON AEROSOL NEGRO DEL LADO QUE TE MOLESTA UN POCO DE VANDALISMO NO VIENE MAL DE VERS EN CUANDO




SALUD!!!!!!
 

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
La planta esta guapisima.
Pero no es oro todo lo q reluce.

El año pasado me salieron a mi 4 igual a esta, pero la calidad era bastante mala.
Espero q a ti ni t pase, ya nos contaras
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ok

Te doy la enhora buena pero tu planta a sido plantada en un suelo muy pobre y pos su aspecto los cogollos son muy peques,fertilizando con productos adecuados y un suelo renobado y con mas aireacion y drenaje seria bestial,veras la proxima cosecha que hagas,te reiras de tus antiguas plantas.
Una planta con estas caracteristicas llega a dar 500gramos facilmente de cogollos secos y "CURADOS"
Un saludo compañero.
 

The Crop

Semilla
4 Julio 2005
9
0
0
39
tela de guapa!! si es tu primera planta explicanos como lo has hecho para ke te salga asi de buen

vas a tene yerba asta k te jubiles!!!

SALU2

Yerba de vida!! :D
 
-