Aquí los cogollos.

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Que si... que la el autocultivo esta guapísimo, que disfrutas viendo como tu planta pasa de semilla a planton en pocos meses. Que te gusta darle mimitos e ir viendo como evoluciona, seleccionar a las mejores hembras, darles de "comer y de beber", visitar el huerto cuatro veces al dia no sea que le haya pasado algo a la planta.

Pero llega esta época, y tu matuja deja de ser una inofensiva planta con hojas verdes, a sacar toda las hormonas que lleva dentro. Le salen pelillos, se engorda rápidamente, desprende un olor fortísimo y sale a relucir lo que de verdad estabas esperando.... Los tan ansiados cogollos.
Todo el trabajo de la primavera y el verano condensado en esos cogollos, en ese fruto de la naturalesa de fuerte olor y aspecto agresivo.

Propongo que vayas enseñando esos ansisosos frutos de los que disfrutaremos la próxima temporada.... lo mejor de la planta... lo que más nos gusta.... mostradme vuestro cogollos.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
No es de esta temporada... pero tiempo al tiempo, dentro pocos dias pondre los cogollos que ya asoman de mi Jamaican Pearl
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
aki mi durban en estos momentos
:) :)
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Joer Durban, que pinta más brutal que tiene ese cogollo. Esta para comerselo :D cuidalo bien que de ahí vas a sacar hierba para hartarte!
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
aqui te dejo una de las primeras puntas que me empiezan a caer bien (las demas aun estan pequeñitas) bueno, de hecho, esta tambien esta pequeñita aun.
una A+, variedad cruzada por mi hermano con ketama dreams y p.p.p.
 
-