aqui les dejo mis plantas

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
muy bien

Hola yo las veo bien, pero si te aconsejaria que plantaras varias en el mismo macetero, suerte
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
restifico

Perdon restifico te queria decir que NO plantaras varias en el mismo macetero, perdona por mi confusion.
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Perdon restifico te queria decir que NO plantaras varias en el mismo macetero, perdona por mi confusion.
ok no hay problem dime cual es el siguiente paso a seguir ?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa!! chuso primero no es bueno tener muchas plantas en una maceta pero bueno ya con ese tamaño creo que es muy dificil separarlas, en donde las tienes?? cuanto sol reciben?? que sustrato usas?? para 18 días estan pequeñitas y espigadas al parecer no reciben mucha luz, bueno ahora trata de ponerlas en un lugar donde tengan mucho sol y a las que estan en la misma maceta esperar a que crescan para juntas transpalntarlas a un macetero mas grande!!

Suerte
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Hola compa!! chuso primero no es bueno tener muchas plantas en una maceta pero bueno ya con ese tamaño creo que es muy dificil separarlas, en donde las tienes?? cuanto sol reciben?? que sustrato usas?? para 18 días estan pequeñitas y espigadas al parecer no reciben mucha luz, bueno ahora trata de ponerlas en un lugar donde tengan mucho sol y a las que estan en la misma maceta esperar a que crescan para juntas transpalntarlas a un macetero mas grande!!

Suerte
esk tenia miedo de sacarlas al sol por miedo a que se memueran creo k el sol las kemara
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa nada que ver!! el cannabis mientras mas sol tengan te recompensara con muchos cogollos, ponlas al sol y veras lo lindas que se vann poniendo...... ahora si el sol es extremadamente fuerte pues si debes acostumbrarlas y ponerlas de a poco pero mira donde yo vivo desde que revienta la semillita le he puesto directamente al sol pero aca donde vivo no pasa de 24 grados... en fin con sol, buena tierra y agua las plantitas crecen muy bien

Saludos
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Compa nada que ver!! el cannabis mientras mas sol tengan te recompensara con muchos cogollos, ponlas al sol y veras lo lindas que se vann poniendo...... ahora si el sol es extremadamente fuerte pues si debes acostumbrarlas y ponerlas de a poco pero mira donde yo vivo desde que revienta la semillita le he puesto directamente al sol pero aca donde vivo no pasa de 24 grados... en fin con sol, buena tierra y agua las plantitas crecen muy bien

Saludos
jajaj aki la temperatura sube hasta los 42 es un pais tropical lol pero si ya las estoy sacando al sol en k tiempo crees k ya esten grandes ?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues puedes pasarlas de a poco mira si hace bastante calor pero es el tropico no hay problema ahi compensa con la humedad del ambiente.... mira con buen sol las plantas crecen aprox 1 cm por dia!!
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Pues puedes pasarlas de a poco mira si hace bastante calor pero es el tropico no hay problema ahi compensa con la humedad del ambiente.... mira con buen sol las plantas crecen aprox 1 cm por dia!!
yo kiero comprar buenas semillas como ak 47 noc bn de alguien k pueda embiarmela a mi pais asi tendre lo mejor de la zona jajajaja dejare de comprar ojarascas lol
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Lo ideal es que cada una este en su propia maceta , a la hora de transplantarlas puedes tener problemas con las raíces , y así no compiten

entre ellas por el terreno.

Un saludo.
 

paopao

Semilla
8 Abril 2013
70
0
6
santo domingo
Lo ideal es que cada una este en su propia maceta , a la hora de transplantarlas puedes tener problemas con las raíces , y así no compiten

entre ellas por el terreno.

Un saludo.
oki si ya las saco esk las tengo asi mientras ago mi armario nitido gracias x el consejo
 
-