Aqui mi primer cultivo, seguimiento mas infoo y fotos! S.A.D [Finalizado]

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Preciosa Fabi, pero no soy bueno calculando cuanto dan las plantas.

¿Entre 100-150 gramos en seco?
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Que puede ser esto? Algún tipo de hongo? Decir que corte dicha hoja y no se aprecia nada más en las cercanas, pongo foto:

710504
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
En fin, creo que al final no va ser nada, a ver como avanza, de momento ya descartamos la araña qeu era lo que más me preocupaba.

Salu2
Tebucomazol, hacia tiempo que no lo escuchaba, jamás en mi vida le echaría nada de eso a mis plantas, el gobierno americano lo considero apto para la agricultura pero hay muchísimos informes que demuestran que no es muy bueno para los humanos y si me lo echas las últimas semanas, te lo fumas, allá cada uno........

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
El tebuconazol se usa masivamente en cultivos de todo tipo, olivo, vid, y todo tipo de hortalizas, si guardas los plazos de seguridad, es totalmente seguro.

Yo lo usaría en caso de que se instale una enfermedad fúngica de forma muy agresiva, o para asegurar el final del cultivo si este final es muy húmedo y tenemos ya síntomas de tener la enfermedad. Los fitosanitarios ecológicos, en su mayoría son poco efectivos, si véis suelen estar registrados como fitoprotectores o similares, incluso algunos directamente como abonos.

Hace poco, encontré un producto ecológico, con plazo de seguridad de un día, que tenía buena pinta contra el oídio y que podría aplicarse al cultivo de marihuana:

 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Tebucomazol, hacia tiempo que no lo escuchaba, jamás en mi vida le echaría nada de eso a mis plantas, el gobierno americano lo considero apto para la agricultura pero hay muchísimos informes que demuestran que no es muy bueno para los humanos y si me lo echas las últimas semanas, te lo fumas, allá cada uno........

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si son 2 orugas, creo que no me voy a rallar mucho.

Salu2
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenas, hoy no vi hojas comidas ni orugas buenas noticias, pero lo que si vi fue un moho blanco, posible oidio? solo en esta hoja que fue retirada por seas caso. Dejo una foto de la hoja:711280

Dejo fotos de la planta en general:

711281711282711283

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: disenandolo

Reggae1402

Gran Cogollo

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenas, actualizo, estoy regando ya con agua sola para que la planta vaya absorbiendo todos los nutrientes que tiene dentro y de la tierra. E sacado un mini cogollo que parece que a cogido algo de oidio, de momento no hay mas orugas, salieron por el otro lado de la planta pero voy cazando, siempre en hojas grandes de las de los cogollos de momento ni una, del oidio hace 2-3 dias que no veo nada, asi que ya nos quedan menos de 3 semanas y creo que podemos llegar.... Os dejo con unas fotos de la nena adjuntas:

@porroncho el padrino

Salu2
 

Adjuntos

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Buenas, actualizo, estoy regando ya con agua sola para que la planta vaya absorbiendo todos los nutrientes que tiene dentro y de la tierra. E sacado un mini cogollo que parece que a cogido algo de oidio, de momento no hay mas orugas, salieron por el otro lado de la planta pero voy cazando, siempre en hojas grandes de las de los cogollos de momento ni una, del oidio hace 2-3 dias que no veo nada, asi que ya nos quedan menos de 3 semanas y creo que podemos llegar.... Os dejo con unas fotos de la nena adjuntas:

@porroncho el padrino

Salu2
Que bonitas tus nenas tio, espero que terminen sanas la cosecha y te den mucha produccion y de calidad! Por cierto, lo de la ultima foto no parece oidio, al menos yo no veo ese polvillo blanco por ningun lado, parece brotitis por el color marron de algunas zonas, andate con ojo tambien con este hongo que es muy chungo y se carga el cultivo entero en cuestion de dias
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Que bonitas tus nenas tio, espero que terminen sanas la cosecha y te den mucha produccion y de calidad! Por cierto, lo de la ultima foto no parece oidio, al menos yo no veo ese polvillo blanco por ningun lado, parece brotitis por el color marron de algunas zonas, andate con ojo tambien con este hongo que es muy chungo y se carga el cultivo entero en cuestion de dias
Si, dije oidio y pensaba en brotistis jajaja, hoy mire toda, sigo respìrando.

Salu2
 
-