Aqui mis plantas de dutch dragon hembras.

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
Q GUAPA TIO YO VOY A PLANTAR ESA VARIEDAD DE F1 VAN BIEN ENGA ENHORABUENA ;)
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
wow...

:lol: Hey que tremenda planta, muy bonita si Señor, felicitaciones por el buen trabajo y cuidado.

Saludos.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Enhorabuena!!! Una planta wapisima, pero k muy wapa!!
Espero k sepa tan bien como aparenta.
Suerte con la cata :D :D :D
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Preciosa y esos cogollos de espanto :mrgreen: :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Enhora buena. Vaya pinta tiene. Pero .... cuentanos de que Banco es, que cuidados le has dado, tipo de tierra, riegos, si la has abonado o no ...... todas esas cosas que nos gusta leer a todos: No te quedes la info para ti, jejejeje que a los demas tb nos gusta triunfar. Por cierto veo bastantes cogollos, ¿la fuiste cortando para que se fueran creando mas ramas principales? En cualquier caso ... enhorabuena y vaya invierno te espera!!!! Uhmmmmmm
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, ¿ves porque me gustaria ser vecino de JISSS? (te pongo unos monigotillos ¿vale?) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Vale monigotes mola :fumador1: :| :fumador1: :roll:
Hablando de eso de :
¿la fuiste cortando para que se fueran creando mas ramas principales?
Que metodos usais para que os salgan tres y cuatro tayos desde abajo, yo corto algunas a partir del cuarto nudo pero salen dos: como lo haceis.- :?: :?: :?: :fumador1:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues mira, yo tb me sorprendi cuando de repente a la q llevaba 1m de altura paro el crecimiento apical y tres ramas empezaron a crecer como si yo la hubiera despuntao.No entiendo pq fue, no se rompio el tallo ni nada, asiq me hizo 4 cogollos gruesos en lo alto como se ve. Un amigo el cual compartimos las semillas tb tenia una grande y no parecia despuntada.Por cierto, solo la abone en julio cada 15 dias ya que apartir de julio ya no hice ningun transplante mas. Eso si la tierra era sustrato universal compo sana mezclado con algo de tierra arcillosa y estiercol bien desecho en buena cantidad. A partir de septiembre fui hechandole algo de sulfato potasico, paso de comprar abonos para floracion muy caros. La macenta es de 50 litros e iba rellenandola ya q notaba q el sustrato bajaba el nivel por la descomposicion.Las tengo en lo alto de una escalera debajo de una clarabolla, recibe mucho resol.La sembre en Abril y la corte a mitar de octubre.Iba haciendo transplantes.Ya?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
guenassss...felicidades Tiller !! preciosa planta.......el sulfato de potasio en que tipo de negocio lo venden? Grow - drogueria - farmacia - ? Como viene presentado? granulado, liquido?
Será mejor que agregarle cenizas de madera me imagino. Es que tengo un lio para poder agregar potasio para floracion ya que mi abono es alto en fosforo pero de potasio.......naaaaaaaaa :cry: :cry: :wink:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
A mi me pasa lo contrario SEABAMIX, quisiera encontrar un abono rico en fosforo y bajo en N, pero no lo venden en ningun lao.El sulfato Potasico lo compra mi padre en una cooperativa agricola, viene en sacos de 50 kg, el lo utiliza para abonar los olivos.....y tal, pero si tienen en la cooperativa algun saco abierto pueden que te vendan 1 kg, que con eso tienes para años. Nombras las cenizas, te dire q las cenizas suben el pH bastante, si tienes suelo acido le irá bien pero con suelos y aguas alcalinas no lo aconsejo.
Por cierto, ya probé la dutch dragon, y de sabor esta buenisima, muy suave y dulzona, el colocon.....me esperaba algo mas pero de todas formas esta muy bien, tirando a sativon. Pero comparado a la Durban que tenia el año pasado me gusta mas la dutch dragon.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Muchas gracias a todos! me voy a poner rojo y todo...jeje! La verdad esque si q esta muy bonita.Intenare superarme el año q viene.Ahora falata elegir la variedad, quiero cambiar.Aunque tb plantare dutch dragon.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pensandolo mejor, y visto el interes, esta tarde pondre unas fotos de la misma planta hechas de otro angulo, hasta ahora no las puse pq era novatillo en esto de poner fotos en el foro.
 
-