araña blancas?

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
pues en mi plantita e visto 1 arañita blanca que le mate y hoy le e vuelto a ver otra y las hojas empiezan amarillearme y a caerse una a una, haber si sabeis alguna solucion para convatir el bichejo...como se que vais a decir lo de las afotos ajunto alguna :D :D
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Yo la otra vez vi una araña blanca en una de mis plantas, pero por ahora, esta bien y sin ningun problema.Nose si sera por eso lo de las hojas amarillentas,pero ya te digo, a mi no me ha dado problemas.
LEGALIZE IT!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las fotos dejan mucho que desear, pero si dices que es blanca esa araña... es bastante infecciosa para la planta, así que insecticida al canto. jabón de potasa o piretrina o cualquiera que sea bio irá bien.

saludiños
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
siu las fotos son del movil, tambien vi como si hubiese puesto un huevo rojito en el tallo de la planta que lo estalle,y queria saber si esa falta en als hojas es de las arañas que e visto con el cuerpo blanco de medio centrimetro de grande o es falta de nutrientes, haber si puedo sacar unas fotos con mejor calidad aora despues
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compi.

mira, que tienes plantado en el tiesto ademas de la nena? yo que tu quitaria eso de ahi...... es un foco de plagas, y algunas distraidas empezaran a meterle mano a la nena...eso seguro...

Es hasta posible que esta ea la causa de la araña...

Un saludo
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
malakita: no tengo nada mas plantando en el tiesto solo la plantita de marihuana tio...
bueno aki os dejo una foto de la planta entera tambien, haber si alguno me ayuda con el problemita de la araña blanca xD
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues lo decia por k en la 1 foto se ve la maceta con algo que no es maria...
pero nada, si dices k no sera k no..

a seguir bien.

Un saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo creo que la araña no le esta probocando eso a la planta, sera falta de nutrientes aunque en la foto no se ve que este amarilleando..., lo que si se ve es que le falta un transplante a una maceta mas grande.
 
-