Araña en mi planta

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
hola amigos oi cuando e ido a ver a la planta me encontra lo que se dice una araña de medio centimetro pegada al tayo se a intentado escapar pero la e matado es malo la araña nose de que color era ya que me e puesto nervioso y la e espachurrado espero respuesta
gracias y saludos!!!
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
una araña es un depredador, en todo caso se iba alimentar de los insectos que rondaran tu planta, nunca de ella a excepción de la roja que esa si que es la nociva.
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
una araña es un depredador, en todo caso se iba alimentar de los insectos que rondaran tu planta, nunca de ella a excepción de la roja que esa si que es la nociva.
Eso lo habia pensado ya que la roja es mas pekeña, muchas gracias me a servido la informacion
Saludos!!
 

Boldar

Semilla
13 Mayo 2012
19
0
1
Yo tambien cuando he ido a ver a mis niñas esta mañana he visto una chiquitita de color kaki, asi que como no soy un experto en insectos y dado que no veo que sea roja la he dejado para ver si ella sola es capaz de acabar o por lo menos de controlar a los trips que me estan dando un poco la lata. Aunque me dan un repelus que no veais.
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
La araña roja tened en cuenta que no se ve a simple vista, es muy pequeña y hay que observar bien de cerca las hojas para poder verla. Tanquilos que no la veréis corriendo por la planta.
Yo soy de la opinión de que el cultivo interior, cuanto más limpio mejor, aunque esta otra araña no sea peligrosa y sea incluso beneficiosa.
 
-