araña en mi planta

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
wenas, hoy al llegar a casa como cada dia siempre voy a mirar mi plantita, y me fijao que debajo de una hoja abia una arañilla negra, la e matao y la planta tiene telillas pequeñas no por toda la planta pero en algunas hojas y por los tallos, e escuchao por hay que pulverizando en un litro de agua con colillas es un preventivo, lo voy a utilizar haber que tal, por ahora es eso la planta aun está en crecimiento tendra 1 mes y medio, weno gente saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
A ver..... QUE LAS ARAÑAS NO COMEN PLANTAS !!!!! Acabas de matar a uno de los mejores aliados para tus niñas... Las arañas comen bichos.... Solo la araña roja es jodida y ni se parece a una araña ni nada... La cagaron un poco cuando la pusieron el nombre...
Vamos, que por matarla tampoco pasa nada, pero las arañas son buenas.....
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
pues no lo sabia socio, es lo más logico al ver una araña ai rondando en mi planta, pero weno que se le va hacer, haber si se une otro aliado para mi niña jaj,
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja. no te preocupes por que tener arañas es de lo mas facil... Donde mejor para poner la telaraña que en una planta donde van mogollon de bichitos... De todas formas tener una araña no es ninguna panacea y si ademas en algun momento tienes que fumigar por alguna plaga pues adios...
Suerte y saludos compadre....!!!!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
y esto de pulverizar con agua con colillas que me dices? no lo e utilizao nunca pero lo e oido por hay, si sirve para prevenir otras plagas me iria bien
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
y esto de pulverizar con agua con colillas que me dices? no lo e utilizao nunca pero lo e oido por hay, si sirve para prevenir otras plagas me iria bien
Bueno, con colillas no, coges 3 o 4 cigarros y los abres para mezclarlo con 1 l. de agua, se deja macerar unos dias, se cuela y se pulveriza. Esto sive como preventivo para algunos bichos, antes de tener ninguno por ahi... Yo estoy haciendo de ortiga, que ya lleva unos dias macerando, y bueno, van bien claro que si...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
ai k ver lo k se aprende aki jeje, socioo komo se hace kon la ortiga?¿? si no es molestia, me interesa bastante eso.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/78517-fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.html
Mira aqui, muy escueto pero es lo que es, solo le falta poner el tiempo de maceracion que es entre 15, 20 dias para usar como insecticida y de 20 a treinta y algo para usarlo como fertilizante... Y ademas puedes ver mas cosas que seguro que te parecen cuanto menos curiosas...
Saludo
 
-