araña roja ayuda

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
el otro dia me di cuenta q tenia añara roja en las dos mamis q tengo y me pregunto q puedo hecharle para erradicarla y donde lo podria comprar q no fuese un grow ya q no tengo ninguno cerca, un saludo.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
la humedad alta y el aire les molesta mucho. los sprais naturales que conozco que puedes hacer tu mismo son con ajo, tabajo, pimienta. pillate la biblia de jorge cerbantes o intenta descargarla de internet, vienen bastantes remedios caseros, que son los que tu necesitas al no poder acceder a los productos del grow.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Para prevenir:

Humedad alta y baja temperatura, la gente para prevenir usa de todo, jabón potásico, neem, buzzoff.

Si no tienes un grow pero si algún almacen o tienda de fitosanitarios o algún vivero cualquier producto con dicofol las erradicará seguro en un par de aplicaciones. Si es para madres y tomando las correctas protecciones con nosotros.

No es tan ecológico ni bio pero altamente efectivo, yo con las madres ni me lo pensaría

chau
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

gracias cunchillos y monoverde pasare por algun vivero haver si tienen algo con difocol haver como acaba esto ,salu2 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Yo, por si te sirve lo compré en un almacén de productos agroquímicos para agricultores. Un bote de medio litro que tengo que meter 1ml por litro por 4 eurillos, con lo que tengo para fumigar media España, cosa que no voy a hacer :wink: .

Te advierto sobre el dicofol sobre lo que me dijo el vendedor. Es un producto altamente tóxico y cancerígeno para nosostros y especialmente para el medio ambiente. Usado con precaución no debe haber mayores problemas. Como el resto de productos químicos e incluso muchos biológicos (que muchas veces pese a serlo tienen una toxicidad muy alta) debemos ponernos gafas guantes y en su caso mascarillas, usar pulverizadores exclusivos(yo uso los de los limpiacristales) jeringuiilas por cada producto y no lavar ni tirar al fregadero los restos puesto que son altamente tóxicos para los peces

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

A lo mejor te lo he puesto algo jodido. Pero yo soy un poco rallao, para meterle el buzzoff y el neem me pongo gafas, mascarillas y guantes también.

A mi no me mola mucho que sea tan fuerte. Pero es lo único que he probado efectivo al 100%, vamos que erradique la plaga con un par de pulverizaciones

chau
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

hombre me imagino q eso con el timpo desaparece de la planta no?? asi q no podria haver problemas de intoxicacion no?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

En mi bote pone un tiempo de seguridad para el consumo de 15 días. Yo les he metido a las madres y tras sacar esquejes, que crezcan, que florezcan, que los cortes y que los seques no quedará mucho, no se.. A ver si te encuentro algo por ahí, que hay buenos post sobre el dicofol

Yo a plntas en floración no se lo metería nunca poruque los tejidos que nos fumaremos ya se han formado, en madres es otra cosa dado que creo que este producto no es sistémico

chau
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

pues na le hechare dicifol ya q todavia hasta q suba por tu tierra todavia me queda q se va retrasando el asunto , asi q hasta q haga un cultivo me queda, tendran tiempo para q desaparezca el dicofol
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tengo un bote de difocol que me regalo un compañero del foro,tambien me dijo que era muy toxico,bueno tengo guantes y gafas pero la mascarilla donde la venden?
 
-