Araña roja?????? Ayudaaaa

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues creo que es orgánico......lo que si puedo decir es que funciona genial ;)

Suerte y ya nos cuentas.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no he usado ese producto,lo he visto alguna vez pero no sabía que era específico para la araña.SI dicen que va bien y se puede echar con flores...pues palante,el spidermite por ejemplo tbn es bio va bien y se puede echar con flores,pero no a la dosis que marca el fabricante sino a la mitad.Pero claro algún resto puede quedar de éste porque es aceite,yo lo usé hace muchos años a la dosis que marcaba y la cagué,y ya no quise probar a menos.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas señores. Hoy le he aplicado un buen baño con un acaricida a todas aúnque en las otras no veía señal de araña roja. Si que en una de ellas tengo algo de mosca blanca. Pero minimo. Espero con esto mantenerlo todo a raya.
Hasta el día de hoy la he dado un par de baños con agua fría mañaneros y hoy con el producto. En una semana volveré a darle caña.
Alguno de vosotros lo ha utilizado? Que tal os fue??
Seguiré informando de qué tal a ido el producto con estas malditas plagas

Saludos y suerte con los cultivos
 

Adjuntos

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Mira bien cómo se usa. Yo no lo he gastado nunca pero compré uno por si acaso. La botella es igual pero fíjate en que el tuyo es concentrado y en el mio pone "listo para su uso"


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Mira bien cómo se usa. Yo no lo he gastado nunca pero compré uno por si acaso. La botella es igual pero fíjate en que el tuyo es concentrado y en el mio pone "listo para su uso"


Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Muchas gracias. Si ya me fije por eso compré ese. El preparado lo veo caro para medio litro que entra, solo por venir preparado con spray Este son 250ml sin spray pero para diluir según la plaga que tengas se disuelve con o menos cantidad de agua.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
con la araña lo mejor es intercambiar insecticidas, tienen facilidad para crear tolerancia. en este foro y hace 10 años entre algunos nos rulamos esquejes con araña, y con el tiempo era inmune a todo, yo la tuve instalada más de 3 años en el interior. controlarla es fácil, eliminarla no.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
con la araña lo mejor es intercambiar insecticidas, tienen facilidad para crear tolerancia. en este foro y hace 10 años entre algunos nos rulamos esquejes con araña, y con el tiempo era inmune a todo, yo la tuve instalada más de 3 años en el interior. controlarla es fácil, eliminarla no.
Pulverizar en frío se ve que las atonta bastante. Cuando el químico no va puede ayudar mucho a su control

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
con la araña lo mejor es intercambiar insecticidas, tienen facilidad para crear tolerancia. en este foro y hace 10 años entre algunos nos rulamos esquejes con araña, y con el tiempo era inmune a todo, yo la tuve instalada más de 3 años en el interior. controlarla es fácil, eliminarla no.
Algo de eso he leido que se vuelven inmunes después de cierto tiempo utilizando el mismo producto. De todas maneras tampoco le queda mucho ya como para que me hagan gran destrozo, creo yo vamos. Espero cortar antes y si así las tengo controladas pues mira. De momento no he vuelto a ver marcas nuevas desde que empecé con los baños fríos espero siga así.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-