araña roja en flora avanzada

mori24

Semilla
26 Julio 2012
12
1
3
35
pues eso chicos... voy por la 7 semana de flora en indoor, aproximadamente los 60 dias,y en una moby dick y una somango (70 - 75 dias)estan plagadas de araña roja,bastante avanzada en algunas, tambien se esta extendiendo a las demas, voy mojandolas retirando las telas que veo...
Pero mi duda es la siguiente, he echo lavado de raices a la mayoria, sin embago las sigo regando con aguamiel y neem para evitar q se propague.... mi duda es el aceite de neem deja sabor?repito q ya he echo el lavado de raices y me quedan unas dos semanas para cortar..dejo de echar neem?
En dos semanas podria perder las cosecha?no me gustaria cortar antes pero no se si se pueden comer la planta entera :(

gracias de antemano, buenos humosss!
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
La araña roja es de lo mas complicado de erradicar... Y en tu estado de flora mas aun!!!
El neem yo diria ke deja sabor.. Mejor dejqr d exarle nada k no sea agua...
Si estan tan infectadas como dices creo ke Cuanto antes las cortes mejor...para el proximo cultivo limpia todo todo muuy bien cn lejia o similar......
Saludos


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: Fumador87

Fumador87

Semilla
12 Julio 2014
5
2
3
37
Toda la razón dax, un cuñado mio la pasó y no pudo quitarla... Hay que tener más ojo y fuera, pero la madre tierra es impredecible
 
  • 👍
Reacciones: dax2308

juanpipi

Semilla
12 Julio 2014
23
19
3
54
Yo tengo el mismo problema, ya se me están x comer la planta entera, me digieron que poner colillas de cigarro en un vaso con agua, esperar a q se tiñe el agua y tirarlo en la tierra sirve, pero nose, en mi caso me pa que esta semana ya la corto tengo miedo de perder los frutos

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
spidermite control, es de los acaricidas más eficaces y se puede usar casi hasta la cosecha, está compuesto por aceite de colza; la dosis son 25ml/l, pero yo personalmente en esos casos usaba 5ml/l, es un producto muy oleoso que como te pases pulverizando asfixias la planta.
 
-