araña roja.....maldita

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
hola es mi primer planta que tengo y ya descubri por q se estan secando las hojas de abajo para arriba es esa maldita,hoy las encontre y si que las hay.El tema es que ya hace mas o menos 30 dias que esta en floracion por lo que tengo entendido.que hagoooo???????????si las dejo despues no van a pegar esos capuyos????ayuda
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
y Que tan grande es la infestación.

podrías probar quitando las hojas infestadas y limpiar manualmente las que no lo estén tanto.

Todo depende de cuántas plantas tengas, pero químicos ya no agregues.

Salut
 

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
tengo esa sola es la unica pero no se si es por que estan ewngordando los cogollos que se van poniendo amarillas las hojas hasta caerse o se es esa mmaldita araña roja que causa ese efecto en mi plantita,no se,es mi primera planta y no se si es normal que le pase esto a lasa hojas cuando engordan los cogollos...
por ejemplon cuando estaba en crecimiento salian hojas y desde esa ramita de la hoja salia otra y era como que la nueva se alimentaba de esas hasta que se caia,..en esta etapa pasa lo mismo??es es esa perra?????
 

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
dejo unas fotos...las q estaban amarillas ahi ya se cayeron y es como que van amarillando las otrasFoto0177.jpgFoto0178.jpg Foto0179.jpg
 

lucas1

Semilla
9 Diciembre 2013
55
10
8
36
el ph no lo regulo por que los riegos siempre los ago con agua de lluvia por lo q me dijeron aca no hace falta regularlo y lo de nutrientes no se le hice ya 3 te de bananas que otra cosa podria agregarle???ecologico si puede ser ...por q donde vivo no hay viveros de planta solo hay 1 y no tiene una bosta
 
-