Araña roja

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
Que hay a todos los cultivadores hoy tengo un pequeño pero gran problema, resulta que una de mis plantas una Jack orange TIENE plaga de araña roja, tengo ventilado el indoor y procuro que esté húmedo o que no pierdas humedad para evitarla pero al parecer me ha ganado en la batalla jajaja

En algunos cogollos ya veo que tienen su famosa "telaraña" y pues ya me está preocupando bastante ya que la Jack orange ha está en su 5ta semana de floración y aún sigo viendo bastante araña

Necesito algún consejo o guía de como eliminarla por completo y de forma 100% ecológica ya que por cuentiones de $$$$ no hay para acariciadas de renombre o para el aceite de Neem o jabón potásico ya que con esto de la pandemia todos venden sus productos a precio de ricos jajaja y pues busco lo más casero y barato que se pueda...

Ya agrege agua con cebolla y ajo pulverizados pero no vi ningún cambio o mejoria...

Espero alguien pueda ayudarme y darme algún buen dato ya que soy de CDMX y pues acá todo está caro jajajaj de antemano gracias por leer el post y contestar a mis dudas

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pff lo tienes jodido, lo único que se me ocurre es que cogas un trapo húmedo y con mucho cuidado vayas limpiando hoja a hoja...
 

yisusgrow

Semilla
22 Julio 2020
15
0
1
31
www.youtube.com
Pff lo tienes jodido, lo único que se me ocurre es que cogas un trapo húmedo y con mucho cuidado vayas limpiando hoja a hoja...
De echo es lo que voy haciendo hoja por hoja la voy limpiando de momento para que toda esa araña se vaya por lo menos un poco, la bronca es que no nomás es una si no 2 plantas las que están haci y pues espero no me jodan de más el cultivo está plaga, tenía pensado volver hacer el de ajo cebolla y unos 4 cigarros para ver si puede funcionar de algo :/

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Porque no preguntas en una cooperativa agrícola que vendan productos fitosanitarios. No creo que te cueste mucho dinero un botecito de 10ml de acaricida. Yo hace poco compre uno de 1l por 12 o 14€

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Yo me e comprado el acaricida spruzit aue me costo 15e y la verdad que despues del primer uso alas 5 horas estaban todas o el 99% estaban tiesas solo e visto una minuscula moverse, le dare 4 dias mas y otra foliacion y espero terminar con ellas y eso q ando en la 5° semana de floración... Espero que no aparezca mas.
 
  • 👍
Reacciones: Moloko75

ludorazo

Semilla
24 Enero 2012
99
24
8
paterna
Yo me e comprado el acaricida spruzit aue me costo 15e y la verdad que despues del primer uso alas 5 horas estaban todas o el 99% estaban tiesas solo e visto una minuscula moverse, le dare 4 dias mas y otra foliacion y espero terminar con ellas y eso q ando en la 5° semana de floración... Espero que no aparezca mas.
Spruzi es el el mejor 100% efectividad ala 1 en más de 5 ocasiones y ala 2 en 2u3

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Moloko75 y solidaria

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo tengo también y con la tierra de diatomeas no es muy cara un bote de medio kilo 4,5€ me costó Ami seguro que habrá más barato pruébalo
 
-