araña roja

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola ,pues eso que tengo un problema con la araña roja,tengo las plantas plagadas de estos bichos,a ver si me podeis ayudar a eliminarlos,que tengo que hacer,que hay que echarles,las plantas llevan un mes en floracion,y las hojas que tienen arañas se estan poniendo con un monton de puntos amarillos.que puedo hacer.gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ya lo dice la Biblia: "Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad y dicofol pa los arañas". (San Canuto,, cap.11 v. 232)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Creo que sobre unos diez euros, depende, hay varias marcas. En los grows tienen, centros de jardinería y este tipo de sitios. El dicofol es el principio activo y suele venir en spray, se le da por el envés de las hojas y bueno, por donde caiga. No es bueno utilizarlo una vez que la planta ha empezao a florecer salvo caso de plaga y nunca en las dos últimas semanas porque es veneno.
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
el dicofol si estas en mitad de floracion no lo heches, se queda pegao a la resina q seguro empieza a tener la planta y causa daños en nuestra medula espinal hay gente q lo hecha yo fui al grow a por dicofol pq tb tengo araña roja y me dijo q ni de coña ni aunque fuese pa pasar, e provao con rotenona y con neem (como preventivo y como pesticida) y na siguen hay lo mejor q puedes hacer es bajar la ptemp subir la humedad y la puteas bastante y tos los dia matar todas las q puedas yo asi las controlo en un articulo de cultivo extremo pone q estresa a la planta el tener moviminto en los pelillos y q hace q produzca mas thc y q al secar al haberse comido la araña parte de la clorofila acaba antes el curado haciendo q asque menos y sepa mejor y una ved muerta la planta y colgada bocabajo todas se piran, la verdad es q es una rallada andar matando arañitas pero weno yo es lo q hago me da mal rollo el dicofol
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
sabeis cual es la dosis de rotenona,es que en el bote pone que es una monodosis para 15-20 litros y tengo que echarles a 14 plantas,cuanto hay que diluir por litro,el bote es pequeño y no pone ni lo que trae
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
y antiparasitos de animales :lol: es lo mas sano,natural y efectivo,como por ejemplo el de la marca NIDO que vas al acarrefour y lo compras por 4 duros,viene en un frasco con pulverizador,asegurate de cojer el que es acaricida,barato,no toxico y efectivo :wink:
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
yo le heche rotennona cuando no taban ni en la 3aa generacion las arañas y cn 20 y pocos dias de flora y no las hizo na pero si no recuerdo mal el bote son 50 ml para 15 -20l asiq ma o menos 2.5ml en 1l si tomas q es pa 20l o 3.3 ml por litro si cuentas q es para 15l a ver si tienes mas userte q yo cn la rotenona
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
black tepes dijo:
y vale para echar en floracion porque llevan un mes en floracion
Si que sirve,por lo menos no es toxico.

A la araña roja tambien le jode mucho el aire en movimiento,enchufa los ventiladores.
Pregunta en tu grow por Buzz Off o Biotrotec
 
-