araña....... roja?

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
pues he visto un par de arañas en dos d mis cogollos secos de la planta ``mala´´no se si es araña roja,pero esta al lado de la niña de mis ojos no se si fumigarla con algo basto o k.
me da igual si es muy fuerte la voy a usar para hacer hachis pero me preocupa por k esta al lado de mi niña buena y en esta ya he visto hoy una telaraña.


un saludo pa la peña :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si es la araña roja asegurate, no las pongas juntas ya que este acaro no salta pasa de una planta a otra o bien por contacto de las hojas o bien por el viento asi que con separarlas y poner la buena primero en direccion del viento no tendras muchos problemas si ves que sigue el problema mira en el buscador y pon araña roja hay un monton de post sobre el tema que te ayudaran, yo to los putos años la pillo aunque tome todo tipo de precauciones pero consigo mantenerla a raya y no me afecta en la produccion, pero como te la dejes ir y se multiplique la planta te la jode en na de tiempo, si tienes alguna duda en concreto me mandas un privado. Suerte.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
yo tambien tengo alguna araña en mis plantas, y bueno, ahi estan hasta que me canse... si me rallo la quito y si no pos na.
si no es la araña roja no creo que sea un peligro real para tu cosecha, pero si lo es ten cuidado.
busca por ahi araña roja que hay muchos posts. :fumador1:
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Si es araña roja se nota enseguida pq se esconden abajo de las hojas entre las nervaduras. El problema con estos bichitos es que se reproducen muy rapidamente y si las plantas no son muy grandes pueden causar estragos. Si son pocas controlalas con las manos, mirá bien los cogollos que les gustan muchos(por que será??? ;)), y si estas muy avanzado en floración no las rocíes con nada toxico. Hacele caso al colega fmrdkogoyo y colocala a favor del viento y como a un metro de la planta(si estas seguro de que es araña roja y no otra plaga)
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
muchas gracias no es la roja

es una araña bastante grandecilla en comoparacion con la roja.

me asuste por k la vi en el cogollo seco.a lo mejo estan ahi mas agusto..



un saludo pa la peña :fumador1:
 
-