araña rojo an flora,neenn

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas genius por ponerle podrias pero ahora el
aceite de neem es inefectivo para una plaga
de araña roja pues el neem es mas preventivo.
si tienes mucha yo optaria por uno quimico
que aun te da tiempo y te las cargas a casi
todas.suerte
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
como te comenta el compañero,,,,
el neem si k lo puedes aplicar en flora sin problemas,,,pero ¨¨no¨¨ hara nada contra la araña roja...(es un preventivo no lo olvidemos)..
aplica algun acaricida y las exterminaras,,una vez te hallas desexo de ¨¨estas¨¨ continua con el neem si kieres preventivamente todas las semanas,,,dado k el acaricida es un producto muy fuerto devido a su alto porcentaje en -dicofol- ..
y no olvidemos dejar siempre el plazo de seguridad k viene asignado en su envase,(aproximadamente 15-20 dias desde su ultima aplicacion hasta la de su recolecta)..


Salu2.-.-.s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
personalmente, no usaría jamás el dicofol; es perjudicial para el medio ambiente y los animales; de hecho, en 1997 se ha prohibido su venta en muchos países. aquí creo que ha sido el año pasado :? :? .

para la araña cualquier insecticida con base de amabectina te irá bien; el bermectine, mismamente; con 3 semanas de flora estás a tiempo de usar lo que quieras.

saludoos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si es verdad scrasfi algo tenia entendido de oidas...
yo uso este de la marca greendel y la verdad k muy buenooo,,supongo k sera devido al 48% :( :( ...(tambein soy partidario de aplicarlo lo menos posible,,cuando no hay mas remedio para la exterminacion)dado k es kimica puraa como digo yo..!..

Acaricida específico contra la araña roja y otros tetraníquidos. Posee gran efecto de choque y larga actividad residual, tanto en estado de huevo, larva o como adulto. Para una mayor efectividad, se aconseja mezclar con aceite blanco.

MODO DE EMPLEO:
Se aplica pulverización normal a razón de 0'2% (2 cc por 1 litro de agua). Es decir, 40 gotas para 1 litro de agua.

COMPOSICIÓN.
Dicofol 48% p/v (480 g/l).
Características:
REFERENCIA PRESENTACIÓN UD/CAJA::
25050 50 c.c. 48 u.


Salu2.-.-.s
 
-