Araña tigre

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hola amigos EH encontrado 3 de estas arañas en mi cultivo soy de Chile y las EH matado me dijieron que se comen las plagas es cierto?las debo dejar vivir si veeo otra o las mato?
Es una araña, tigre o no se alimenta de moscas,mosquitos y otros insectos, asi que si no te dan miedo o asco las arañas a la planta no le va a hacer nada malo.

Ojo tampoco es plan de tener una plaga que despues fumaras telarañas xD.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
  • 👍
Reacciones: trayci y Edu_nOOb

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Es una araña, tigre o no se alimenta de moscas,mosquitos y otros insectos, asi que si no te dan miedo o asco las arañas a la planta no le va a hacer nada malo.

Ojo tampoco es plan de tener una plaga que despues fumaras telarañas xD.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me siento mal por matarla ojalá lleguen más
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Preciosa esa araña tío, como te dice el compañero si tienes una o dos no pasa nada porque te limpiaran los insectos dañinos, pero vigila que no se reproduzcan en tu planta y creen ellas mismas la plaga.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues yo prefiero las mantis religiosa, cuántas más mejor
El año pasado tuve 2 o 3 hasta ke se fueron:(
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pues yo no quiero ni esa araña ni las pequeñas ni ningún otro insecto cerca de mis niñas!! (No me da miedo ningun bicho, solo un poco de repelús las serpientes)No las mato en, solo las saco y las llevo a otro lugar ...mas vale prevenir...que lamentar.
Aquí a esa araña le de decimos la saltadora , que como su propio nombre indica ...saltar para atrapar sus presas.
 
-