arañas blancas en mi planta

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
hola
el otro dia fui a ver mis plantar y vi que tenian varias arañas de color blanco y del porte (aprox) de una nuez. Estas arañas aparecen solo de noche y la verdad no de de adonde y como llegaron hasta mis plantas ya que las tengo en la azotea de un edificio. La pregunta es : pueden dañar o alterar de alguna forma mis plantas??? Yo supongo q es comun lo de las arañas pero yo estoy en chile y no se si ocurre lo mismo en europa
saludos a todos y que tengan buenas cosechas[/b]
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
una de dos o en tu pais las arañas son muy grandes o las nueces muy pequeñas :lol:
como te comentan por ai arriba seria mejor si pones una foto de la araña aunque yo si tubiera arañas del tamañlo de una nuez me preocuparia, intenta matarlas al metodo tradicional cuando las veas y si ves que tu planta no sufre desperfectos ni nada grave no te preocupes
 

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
la vdd creo q exagere cn el tamaño pero son como del porte de la uña del pulgar pero si no pueden dañar a mis plantas yo no pordria dañarlas a ellas. jajajajjaja eso salio muy greenpeace jajaja tan buenos mis caños parece ya cauros a puro fumar
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Toda araña que mida mas de un milimetro y no tenga colór rojizo (salvo especie de artropodos raros) son beneficiosa para las plantas, aqui y en todo el mundo.
Estos animales se dedican a comer insectos que son perjudiciales para las plantas.
Saludos, Porrazo.
 

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
just perfect. q mejor q controlar las plagas de forma natural.
 
-