Arañas de jardin..

shv91

Semilla
14 Febrero 2014
21
3
3
32
Hola buenas a todos, hoy fui a ver mi planta y en el revés de las hojas vi una araña color blanco/transparente pequeña, el tema es que según mucha gente esas arañas cuidan a la planta de otros insectos, pero yo veo como que mi planta tiene unos picotasos en algunas hojas como pequeños agujeritos, y nada no vi otro bicho que no sea esa araña, sin contar que vi algunas pequeñas telas de arañas entre las hojas, yo la maté con mi mano, se que me van a decir no hay que matar a todo lo que encuentras etc..pero no se no vi otro insecto y no me gusta que haga telas de arañas, no vi otra araña asique debe ser esa .. que dicen? Es malo que haga telas de arañas? Yo mas que nada por eso la mate..y por los agujeritos que vi en algunas hojas, la mate con mucha bronca espero que sea ella la culpable que dicen?
 

Porrota

Semilla
13 Diciembre 2013
21
2
3
32
Mira.. x lo q tu dices interpreto es es una simple araña de jardín, q en teoría come insectos no plantas, ósea q la araña no te comió las hojas.. yo no la mataría. Agrega aceite de Neem poco diluido cada 15 días a tus plantas y eso te ayudara a repeler las plagas.
SALUDOS!!
PD: Deja "Me gusta"
 
  • 👍
Reacciones: Groovy10 y shv91

shv91

Semilla
14 Febrero 2014
21
3
3
32
Hola acabo de ver la planta de nuevo, tiene dos nuevas arañas, hacen tela de arañas no se si matarlas o no.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Mientra no sea araña roja ..Que es un acoro minúsculo..:)...Yo los dejaría.;).. solo quitaría los nidos que puedan hacer ....Son buenas aliadas para nuestras plantas .saludos...:)
 

shv91

Semilla
14 Febrero 2014
21
3
3
32
Acabo de agarrar una la tengo secuestrada en una pequeña cajita, quiero ver si le puedo sacar una foto para subirla, si me la aprueban la vuelva a la planta..ahi subo la foto.
 

shv91

Semilla
14 Febrero 2014
21
3
3
32
Ya fue la libere no pude sacarle foto, mi camara es muy pedorra, igualmente no creo que sea roja, asique la volvi a la planta.
 
-