ARAGON

er_chimo

Semilla
28 Noviembre 2007
14
1
0
aki toda la peña de aragon para k kuente sus kosillas sobre el tema asi k animaros k somos muchos jajajaa
 

er_chimo

Semilla
28 Noviembre 2007
14
1
0
Yo soy de Teruel, bueno ya era hora k alguien se atreviera a poner algo, a ver si podemos tener un poko d kontacto la gente d Aragon que nos gusta esto de los porrillos jajajaja.
bueno gracias por tu post y pasalo por ahi a ver si se entera la peña
 

kitty88

Semilla
24 Marzo 2010
1
0
0
35
hola!! :D tengo un problema con mis 2 plantas...a ver... resulta ke hace un mes mas o menos ke las plante y una la arranco mi gata y a otra le dio un mordisco... :eek: la del mordico esta muy bien, crece bien y todo lo ke pasa es ke se dobla y el tallo parece mas fino por abajo ke por arriba.por ke pasa esto y ke tengo ke hacer? y la ke la arranco la volvi a plantar y la deje a oscuras 2 dias, se recupero, parece sana pero no crece solo tiene 2 hojitas pekeñas y asi esta estancada...ke alguien me ayude por favor...un besito! :oops:
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
Si se doblan, podrias ponerles 1 palo a cada una para que se sujeten bien, eso si, la planta siempre cara al sol, tranquila la planta se recuperara sola, por cierto, las dudas no iban aqui pero yo te la contesto igual jeje, el palo que sea mejor de plastico que de madera.
UN SALUDO
Un cultivador novato
 
-