ardua tarea...

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ejjjjjj e jjejejejjjreererejejjejee o algo asi quiso predicar el poio al ver tan inchada matita, y tal el estupor al alcanzarle las tijeras para ponerse a laburar de inmediato.. je, hay veces que hasta pareciera que le gusta laburar al loco.. me dijo que es su sueño de chico.. sòlo quise complacerlo. 8)

fuèrza pooooiooooooooooo
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
manos melosas, dedos negros..

Saludos colegas!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
WAUUUU, que bestia, es de exterior en tierra ? o interior en maceta ?

tiene una pinta de salvaje......EXELENTE........
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
huuuuuuu HUUUUUUUUUUUUU!!! HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
bien ahi seba.. un poco se julian weich, q increible arbol man. increible como siempre.
clap clap clap
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
que mas puedo decir....
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O :roll: :fumador1: :mrgreen:
quemas se puede decir...
LLEVA LAGO DE ESO A LA PARADE... :twisted:
disfrutalo culiao... 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JUA JUAAAAAA !!! me matò el don jhonson !! jjajajajajjajajajaa que hdp me has hecho cagar de la risa mal.. jejeeje

bue, :) muchas gracias a los entusiastas de èste arte por el barullo :roll: causado! y les cuento que la maruja en cuestiòn es una sativa F1 muy sativa ( corinto /mex X malawi Gold) robusta y de espeso follaje.. de floraciòn sorprendentemente ràpida, cogollos muy gordos y compactos (secos ya no tanto), bien aromàticos y ultra resinosos, de almibar espeso y pegajoso (muy pegajoso) un aroma y sabor a pinolux penetrante hasta el cerebro, muy muy dulce y con un dejo afrutado pulposo y muy ricoooo. De efecto euforizante y notablemente ameno, risueño y divertido.. POTENTE como pocos! ..hasta las carcajadas mas indiscretas.. un verdadero manjar muchachos! no hay quien huela o pruebe èstas matas y no descerebre o deshidrate por fuga de liquidos biscosos de su boca al intentarlo.. èste bahia se las trae señoras y señores, que no les quepa ninguna duda y por cierto que las voy a disfrutar, de hecho su cultivo a sido puro disfrute por lo poco que han requerido de mis cuidados y de abonos.. (exterior en tierra firme)..

La catamos en la charla de autocultivo con el vaporizer de mike y si la memoria no me falla a la gente le gustò mucho.. y eso que venian de fumar la magnifica ak..

Y para la parade ya separè una rama esperando a l@s amig@s del foro, asi que despues me cuentan.

BUeno! un saludoooooooo!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
logro ponerme los pelos de punta !!

que imponente eso ...... esta todo dicho a la vista me deja sin palabras.... :fumador1:
 
-