[ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cosecha

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Buenas muchachos!!

Les consulto a los que saben, en unos pocos meses cosecharé (si dios quiere) la siembra de este año (supongo que en marzo/abril, en buenos aires), la cual fue mi primera vez y sembré semillas de flores que fumé.
Mi idea es comprar semillas para la cosecha que viene, y no sé cuál es la mejor para el clima de buenos aires, mi idea sería gastar masomenos 30 a 50 euros y que con eso ya me la traigan. ¿Existe esa posibilidad?

Saludos, y muchas gracias de antemano!!
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos

Mi idea es comprar feminizadas, así ya me quedo tranquilo. Imaginate que ahora planté 4 semillas de flores que fumé, y estoy casi seguro que una es macho y las otras tres todavía no pude determinarlo mucho, digamos q estoy con el culo en las manos rezando paras que me salga alguna nena jaja.
 

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos

White Widow ?

Por algo habrá ganado tantos premios...

Yo planté de esa variedad, estoy en BsAs tambien y van barbaro y mas teniendo en cuenta que es mi primer cultivo
Exterior puse todo

Suerte !
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos

tenés alguna foto para mostrar?? las pagaste muy caras?
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos

puedes mirar el catalogo de Female seed tienen buenos precios y seguro no quedaras decepcionado , Haymuchos grow en españa que venden a latinoamerica , informate sobre los gastos de envio y formas de pago.

Estas en concreto vale un paquete 19,95€ / 5 semillas

PURE AK (Female Seeds) X-LINE

BUBBLEGUMMER (Female Seeds) X-LINE

EXTREME INDICA

TROPICAL ICE (Female Seeds) X-LINE

Hechale un ojo a sibaritasgrow o a culaquier otro grow.......
 

Marvin73

Semilla
29 Abril 2010
37
0
0
Zona Norte BuenosAires
Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos

cultivo-exterior-f3/arg-mis-white-widow-oruga-enorme-hojas-amarillentas-t111319.html
acá tenes unas fotos que puse consultando por un amarillentado de unas hojas
no son las mejores fotos para ver la planta entera, ya pondré más

Las pagué $ 100.- pesos 5 semillas
No son de banco, son de una planta de un pibe que las vende, no se si seguirá vendiendo, le pregunto por las dudas
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos

Esa, van queriendo, ya están más grandecitas?? Vos sabés que yo tengo 4 plantas de semillas de flores que fumé, y ya estoy casi seguro que una es macho y las otras tres tengo mis serias dudas :(... En marzo abril te confirmo qué pasó.

COn respecto a las semillas, yo proefiero comprarlas directamente a un banco, ya feminizadas. De última, para la próxima te aviso y vemos de pegar entre varios para gastar menos

Un abrazo!!
 

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
Re: [ARG] consulta, qué semillas comprar para la próxima cos

Esta pregunta creo que ya la hicieron no hace mucho.

Si te gustan las Mandala podes ver el mapa de variedad por region. Creo que en Baires podes sembrar todas la variedades.
La "Safari Mix" sale solo €1, la semilla y es muy buena planta.

http://www.mandalaseeds.com/es/Guides/Guia-Exterior


Saludos.
 
-