ARGENTINA CANNABIS PARADE RELOADED!!!

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Hola gente amiga, he llegado hoy a la madrugada. venia cambiadisimo de sueño por eso posteo tarde.
Les cuento q estoy muy contento relamente la pase de re puta madre. gracias a la gente q fue q rego con la mejor onda ese lugar paradisiaco, y me/nos recibio como siempre de una manera espectacular, como no podia ser de otra manera con flores y asadito.
Edtoy muy contento de haber compartido con muchos que conozco de hace tiempoy otros que tuve el privilegio de conocer.
Subo unas fotos para q vayan palpitando los q no pudieron ir. Se extrañó a algunos como gente q no o el mike. Y soprendieron otros apareciendo.
Espero les gusten, voy a ir subiendo mas..
Hubo cambiaaazos de semis,de flores, de onda, de mushitos, de anecdotas,de cuentos y mucho mas.

Gracias a todos por hacer de este viaje uno mas de los "inolvidables"

LA PUNTO ROJO X AFGHANI DE SEBA A MI GUSTO SE LLEVO TODOS LOS PREMIOS PORQ LA VERDAD ERA LA Q SOBRESALIA, GUSTO ALUCINANTE, Q TE DORMIA LOS LABIOS Y UN COLOCON Q NO LEVABA MAS DE 2 SECAS. Igual quiero hacer algunas menciones como la russian de diego favio y la de mussa,la chronic de mussa tmb, las ak de zok saliendo en todo momento jejejeje,los mix de ak y chronic de zok y seba
la colombiana de seba tmb, y toooooodas las flowers q aportaron todos loco, la verdad q en ingun momento falto una florcita rica en toda ocasion y lugar

increible lugar para tan increibles especias


DIBUJOS ANIMADOS!!!



ESPECIAS, AK47 BY ZOK




el chiche NUEVO DE MARTOMAU, UN GROSSO EL MARTO!!


AL LEA LE PINTO EL BAJON Y TUVIMOS Q PARARLO PARA Q NO SE COMIERA A UN POBRE PERRITO CORDOBES.



EL PENSADOR CORDOBES!!!





MOMENTO MUSICAL DE TRANCE, LA MUSICA JAMAS PARO



PD:Los q fueron hagamos una cadena de mails por privado asi les puedo hcaer llegar las fotos originales a todos, abrazos.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Felicitaciones

Simplemente queria felicitar a todos aquellos que tuvieron el lujo de participar del evento, para la proxima vere si se puede hacer algo con los horarios de trabajo y pegarme una escapada.-
La verdad que es muy lindo ver que se pudieron juntar sin ningun problema y q la pasaron bien.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TODOS LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO Y PARA TODOS AQUELLOS Q LO DISFRUTARON.-

SALUDOS

MARTIN.-
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
me alegra q estuvo de pelos... lastima q no llegue con la $$ maldito pais q cuesta mucho vivir... espero estar el año entrante saludos!
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Vamo noma!!!!

Me gusto me cague de risa, fume cosas riquisimas, conoci gente nueva, comimos, comimos, comimos... emmmmm y nos fuimos comiendo nomas.
fueron dos noches? es q ya ni me acuerdo...
que se repita!!!!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
un gusto

la verdad que un gusto, en un principio resulto raro, muchas caras nuevas, pero es realmente un gusto ver tanta "BUENA GENTE" ahi charlando o no, habia momentos que estabamos en un planeta donde nadie nos jodia y estabamos ahi, flores asados pizas y algun que otro tallito (matou) no sabes lo que fue la ruta a la vuelta, jajaja. un abraso a todos , a todos y gracias por los tan buenos momentos. la pase de la concha de la lora, nos vemos en la copa carajo!
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
gente la pase bomba
abri el paracaidas y llegue :oops:

el lugar un espectaculo

la comida fue un lujo

las flores venian sin parar 8O

las anecdotas que quedaron terribles

todos nuevos :D y nos reimos a mas no poder....

me quede con ganas de tocar los tambores...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O ups....me lo perdi....a veces uno no puede...mori por ver a muchos amigos...pero estamos serca....muy cerca...
CONGRATULATIONS.....MUY BUENA LA RELOADED...
QUIERO MAS FOTOS....
VAMOS LEA...SEBA...MARTO...METANLE NO SEAN TAN VAGOS...
CIAO
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Caiate salame que me olvide la camara esta vez. Impresionante parade, quizas mas corta pero de mejor calidad :wink: so un salame kadaver. ponete las pilas para la copa cheeei

Bueno la verdad un gusto conocer la gente nueva, y tb volver a ver a los amigazos de siempre! altas matas, me mato la punto rojo por afghani, impresionante.

copadisimas las satori, withe russian, ak, super skunk, etc etc

ahi una foto por ahi arriba.. juanma, editala. me da miedito. ademas se nota la zarpadisimo que estaba con esa punto rojo. una experiencia sicodelica.... jaja me acuerdo que piloto me dice "se. ya se que no sabes que mierda decirnos y te moris de ganas de tirarte al agua" :lol: :lol:
ayayayay....

se extrañaron mucho tb el mike y la negra... espero que pinten en el proximo evento.

saludos gente, promesa de flores nuevas para la prox.. esta ves solo pude llevar souvenirs de chronic y bb/ss * et/mal, lindo pero pokito.

suban ma foto! :)
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
parade deluxe

hola amigos : me gustó mucho la parade. a pesar de que estuve muy poco tiempo, disfruté a mas no poder.
Sorprendido, de verdad :) la gente muy buena onda, un ambiente agradable.
me perdí de muchos, espero verlos en la proxima...
Juanma - zok - piloto - seba - leo - marto y demas una masa, los percusionistas un caño, como suena el digeridoo!! zarpado :) vamos piloto con el stencil un par de remeritas mas y sos PRO " lo importante es la voluntad ". Marto. impresionante esa maquina de foto.
-Seba y su bolsito mágico "como el del gato felix " de ahi adentro salian cosas inimaginables. maestro !!
Leo mussa " un catador apasionado - una técnica impecable.
muy ricaas las flores " todas "
Domingo 2 AM todos fusilados - ivan tirando la bomba ninya y desaparecian.
- Todos calentitos en sus piezas soñando con cogollos ... jejeje .
-El desayuno del lunes con unos ricos mañaneros. " sin palabras "
Muchas gracias . Espero la próxima llegar mas temprano.


Saludox.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
gente me bancan un poco mas y ya edito algunas fotos les hago resize y meto un comentario un poco mas profundo la verdad que valiò la pena y la evoluciòn se va a notar necesito sentarme un buen rato ....


hasta pronto ....
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
heeee... que lindo... ojala el año que viene pueda ir... aca estabamos pensando con el vaporelo lo bien que se la deven estar pasando por aya... chochamu a los que conosco... los extraño y a los que no.. me gustaria mucho conocerlos y conversar con todos.... hey fuersa... siganse juntando y moviendose... que lo vamos a lograr....

POR LA LEGALIZACION YA, ya no queremos fumar a escondidas ni que nos jusguen por eso...
VAMOS EL MOVIMIENTO CANNABICO ARGENTINO CARAJO.... AGUANTE!!!

COMO EN HOLANDA...
QUEREMOS YA...
QUE EN TODOS LADOS NOS DEJEN CULTIVAR...
OLE OLE... OLE OLA...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Hoooola amigos! Bueno. Si que la pasamos de puta madre en la PARADE.

Fumamos de todo. Muy buenas cosechas!! Mucha cantidad! no recuerdo haber estado mas de 1 hora sin darle una calada a algun porro rico y potente mientras estuve despierto!!

Altisimas cataciones!: La PTO. ROJO X AFGANI de seba... Para mi tambien la yerba mas destacada. Sin desmerecer a ninguna otra, solamente a mi gusto por ese saborsito tan particular y demoledora potencia! (te hincha la cara, dijo el Argentino...jaja! es verdad! jaja!) Tambien muy ricas: Satori by Chrriwilli. White Russian de Diegofabio. La trenwrwek, o qeusió, que mandó Maxdrumm con martomau, AK-47 de zok. La superskunk del fiurer... las ramas que trajo virago2... las vetu-a-saber de uknow... que el amigo de uknow, que no me acuerdo el nombre se lució haciendo el mejor porro de la parade. Uno en forma de tulipán que metía cualquier cantidá de humo al pecho... tremendo!! 8O CHRONIC, etc. etc... el seba, el domingo con una coleccion de flores antologica! No hubo tiempo de fumarse todo!! :lol:

Tambien buena cantidad de setas se han engullido algunos... algunos que les dolía la panza de tanto reirse... :wink:

Nos castigamos con buena comida, tambien, porsupuesto! Ante tales bajones, no podía ser de otra manera.

Destaco principalmente, las ganas de conversar y conocernos los que nunca nos habíamos visto y el disfrute de compartir con los amigos que nos venimos frecuentando.

Mis mas profundos respetos, admiración y gratitutd por el esfuerzo a los tres Easyriders nocturnos ( Diegofabio; zok y Chirriwilli) que se comieron tremendo viaje bajo la lluvia, frio y noche cerrada para llegar. Nos tuvieron cortando calvos con el orto unas buenas horas estos locos! El zok que descubrió que le gusta bajarse de la moto andando y en las curvas... :lol: Maestro los motokeros che!

Gracias hueso y ces por los stencil! Estos colgaos, casi ninguno trajo camisetas para pintar, asi que la mayoría se fué sin un souvenir de la PARADE... :? Pero buenisimo el stencil, chicos. Queda guardado para proximas juntadas y para pintar por ahi... :wink:

Casi no hubo charlas de activismo... :( ... Es que el animo estaba mas para charlar de otras cosas... que se yo... Por ahi en un momento me di cuenta de que en esto estamos bien en pañales y de que es la etapa de conocernos, de encontrar nuestro grado de compromiso con la causa antiprohibicionista. Y que a medida de que vayamos atando los bueyes al arado iremos tomando algun roll y encarando acciones.

Mientras tanto; sigamos haciendo estas reuniones; sigamos haciendonos amigos, compartiendo las semillas, las cosechas y las risas.

Ahora viene la Copa Del Plata. Espero poder asistir y dar una mano como lo hizo Argentino, Pulpeta y cia allá en Cordoba... Por ejemplo: Podría ayudar a catar las muestras..jejeje...

En fin serafín.. pasó la PARADE. Me divertí un montón. y hoy se celebra la GLOBAL MARIHUANA MARCH y yo aca frente a la pantalla... :roll: Mejor me voy a buscar a mis amigos; a sentarme en el parque a fumar y a llevar unos volantitos me me imprimí pa repartir a los que andan haciendo footing... :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
idem pilot.

Lo q decis del activistmo opino igual.Teniamos muchisimas mas ganas de hablar de plantas cultivos, cambiar opiniones, cambiar semis, que hablar del activismo :roll: . En fin, creo que por lo menos lo que yo estuve lo aprovechamos al mango (salvo algun cuelgue por ahi jejeje) y volví panzón de experiencias ,anectdotas y datos
En realidad es como que todos sabemos que para que se despenalice va a tener que haber algun politico que le cierre el negocio y lo haga por esa razon.


UNA PARA DESTACAR ERA PULPOT TOCANDO EN LA VIOLA ESOS TEMAS TEMIBLES DE LA PANTERA ROSA, EL PADRINO,Y TODOS ESOS TEMAS TERRIBLES Q TOCABA, COMO ME CAGUE DE RISA...
Y ZOK TOCANDO EL DIJERIDU(O COMO MIERDA SE ESCRIBA) Q SONABA COMO UN BARCO AJAJAJA, COMO NOS REIMOS HDP...
buenos humos, adios
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che juanma, achicá esas fotos o sacalas y ponelas mas chicas que se descajeta todo aca se me estira la pantaia....
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
asa

Coincido con pilotaso, no dejo pasar una, y si a juanma lo estan por contratar en un estudio de doblaje, largan titanic II. (cuidado es delicado)
Muy buen bocha conocer a varios, y es como dice piloto ya nos seguiremos conociendo y poder disfrutar mas de los cuelgues y sacarle fotos a las sombras.
sa sa saaaludos.-

NOS VEREMOS EN LA DEL PLATA
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Aca van algunas fotos de los hermosas sierras cordobezas por donde nos paseo piloto...! Realmente hermoso el lugar!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Aca van algunas fotos de los hermosas sierras cordobezas por donde nos paseo piloto...! Realmente hermoso el lugar!

Perdon por la demora en subir las fotos...!
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Y estas son las ultimas...!

Quien quiera cualquier foto sin editar no tiene mas que hacer que pedirmelas...!

Mis Salu2! :wink:
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
.

ja! el tulipán del sr piloto, parece que le acaba de chupar la pija al supay.

Como anda la gente..estuve desaparecido, en realidad vivo.
Como dijo acá mi amigo manejador de pruevas con respecto al tema del activismo...directamente no paso nada, no se hizo nada y se charlo menos...pero tranquilo...: el hecho de que un grupo de personas (semi-desconocidas) se junten para comunicarse e intercarbiar sus cocechas, ideas personales, vivencias y demases dice mucho, dice mucho que inciten a la gente a pensar, a leer, a informarse, a preguntar (aunque sea por medio de un foro).
Por eso digo y repito, cuenten conmigo para lo que se les ocurra.
No tuve la posibilidad de conocer a muchos ese domingo...pero no faltará oportunidad de hacerlo.
Soy uno de los que piensa que este tipo de reuniones debería tener otra parade/parada anual...podría dividirse en dos temporadas, en dos cocechas, en Abríl/Mayo y Octubre/Noviembre, en dos yuntas tranquilamente...
Córdoba es un lugar propicio, tranquilo y justo, hasta inamovible diría...

Me gustaría saber que opinan al respecto.


Saludos.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
q culiado ese pailot... :lol: y ahora el voltimer es mesa de campin...? :lol:
muy buenas fotos...pasen mas....q yo estoy q me la corto ...pero bue...
haaa.....leo ...pa la proxima parade decime cuanto calzas.... :twisted:
un abrazo a la peña...y coca...tiene razon...habra q hacer las parade en dos partes....por las cocecha...vio.... :wink:
pd:piloto....cuando estes suelto por las sierras...chifla...!!!que le caemos al makako....al gigante...blkabaklbakaaa
ciao. 8)
 

Curucutú

Semilla
7 Junio 2006
1
0
0
Hola a todos!

Me registré en este foro solo para decirles que....


¡¡ LOS ODIO !!



jajaj, VIVO A 15 MINUTOS DE DONDE HICIERON ESE PARADE!!!

Como no haber sabido antes!!! Veo las fotos y me quiero morir... pero un consejo, del otro lado del dique llendo por el camino nuevo esta mas copado, a la altura de "La isla" no hay nadie cerca y esta copado para acampar una noche o dos. Eso si, esta prohibido pescar :roll:

Yo soy de VGB (a 20km de ahi) y conozco muchos lugares en la zona copados para otra oportunidad. Yo estoy registrado hace poquito en cannabiscafe con el mismo nick, espero que podamos contactarnos un dia, ando buscando gente de Cba y en CC no hay ninguno parece, pero veo que aca esta lleno!

Saludos desde donde se hace la Oktoberfest! ;)
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
arriba...curucucu....
mira q son culiados los de esos lados he? :twisted:
bueno no te apresurei que tiempo va a haber-...yo me perdi esta...y estoy q me las corto...
la copa no me la pierdo ...pailot...quien va a amazar la pizas alla...?
bue...con uno te acompaño... :twisted:
el seba va??no grandote...te dejan???
alta copa seria si vea este culiao....je...
salute al fumaterio...
ya se toy borrado...
pero me cargue el indoor y se viene con tutiiiii... :twisted:
no tengo cam,ara...pero si le enrrosco la vibora a mi vieja...
la semanita que viene veran las matas...
JBT-213 ----2 y una ya mostro la conchi... :p
W.RUSSIAN-----3 crusa propia...veremos como sale... :wink:
AFGANI----2 de algun cumpa generoso en el oye...(se acuerdannn jiiiii...)
PARG/JAMAICA*ETIPIA/MALAWI ----4 cruzadas con(skenty,,,b.haze,,,,brazil,,,creo q era wdow..no me acuerdo ahorita. :roll:
y alguna mas---una banda...
adio...me fui al congo....
 
-