Argento hasta la medula.

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
8) Como andan todo hago mi presentacion formal. Espero poder compartir gratos momento con ustedes y compartir informacion sobre estos temas humeantes.

Mas que obvio pero me llamo Martin, Tincho para los que quieran. Fumo hace un par de años pero este año empeze a fumar mas en serio. Antes conseguia por amigos y fumaba esporadicamente pero estuve leyendo bastante al respecto, me saque el miedo y libere mi mente.

Tengo la utopia de tener una plantacion, utopia porque no tengo donde ponerla y en cierta forma porque tengo los mismos problemas o parecidos a los que tiene "Novato" en el circulo donde me muevo, no se maneja mucho el tema de la Marihua. Asi que se me complica, si bien tengo 23 años y no tengo ni hijo ni nada de esto, pero vivo con mis padres y la posibilidad de contarles que fumo no esta en mis planes en lo absoluto.

Saludos a todos y espero poder sernos utiles.

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
saludos martin y bienvenido, si juntamos unos cuantos aca se pueden hacer cosas mas que interesante pero con el tiempo, asi que a seguir escribiendo, y a formar un grupacho.
salud para todos
el tuerto

felipao

Semilla
25 Marzo 2009
6
0
1
bienvenido amigo!, ya vas a poder liberarte con tus viejos, tenés que ir de poco abriéndoles la cabeza, un abrazo y buenas vibras!

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
tan re fumetas chicos,,, el mensaje de martin fue en el 2002! :lol: algunos le dieron el aguante hoy jejeje pasaron 7 añitos jejeje, capaz me acabo de despertar y estamos en el 2002 otra vez,, no estaria mal,,, pasariamos de crisis a crisis... capaz en la crisis se abre un portal del tiempo q te envia a otra crisis,,, la argentina da para todo ehh jejeje o capaz el nos envia mensajes desde el 2002 y nosotros le respondemos en el 2009,,,, otra q lost!!

no se puede negar q la gente de este foro es buena onda

saludos

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me hicieron recagar de la risa, buena onda muchachos de verdad.

Debido a que tengo activado el aviso por mail de que me contestaron, me meti por aca y lei el post nuevamente. Como cambio mi vida en estos años... jeje

Ahora con 30 pirulos y con un par de cosechas en mi haber, mi padres ya enterados y mi mente aun mas liberada, les dejo un gran abrazo y agradezco las risas que me provocaron.

De paso les dejo el link de mi seguimiento del año pasado, que fue mi primer experiencia indoor.

Saludos

argentina-f10/seguimiento-mis-pinos-indoor-t87689.html

martin2009

Semilla
19 Abril 2009
9
0
0
Jajaja!! Son una masa!! Andaba por el foro viendo si tenía mas respuestas y me encontré con este. Al comienzo creí que le estaban tirando buena onda al flaco hasta que vi que habían limado y se fueron al 2002. Despúes estaba a punto de abandonarlo hasta que el flaco contestó como dejando de pasar en un segundo nada mas ni nada menos que 7 años! un flash!!!!

Buena onda muchachos!!

De paso les comento que ando en búsqueda de algún esquejo o semillas para indoor :)

Saludos a Todos

el otro Martín

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
176
4
18
jaja ahora veo por aqui algun viejo forero, de hace unos cuantos años pense que se habia diluido la gente de aqui y era otra nueva...
saludos

-