arjans haze#2 x kalimist

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que tal foreros, pues resulta que me llegaron estas semis cortesia de un amigo ingles, son mist of distruction, un cruce de arjans haze#2 x kalimist, el banco no se cual sea, alguien me puede orientar sobre lo que puedo esperar de estas semis???, que cuidados debo tener pa que nos me crescan mucho en indoor???, tengo un 250 hps con solo un metro para altura de las plantas.

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues por los padres tiene que ser muy sativa, tendras que cultivar en tecnica de scrog (colocando una red por encima) o simplemente tumbandolas con algo de peso en las puntas, ya que seguramente se estiran y no tienes altura. Salut
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la cruza con 5 semanas

Bueno pues estas semis fueron cortesia de MOD o Kalidistroyer del foro international cannagraphic , sembre 4 semis, salieron 2 machos y 2 hembras, una con feno mas sativo que la otra, he aqui la punta de la de feno mas sativo con 5 semanas de flora, calculo que se iran x ahi de las 12 o 13 semanas.

saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola purple haze:

Una flroación muy saludable con un cruce de variedades muy interesantes. Con esos padres puede irse perfectamente a las semnas que dices.

Tu ves poniendo fotos que estamos atentos 8O

chau
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
problemas de altura

Que paso minso, pues como tenia algo de practica con bonsais aplique la tecnica de limitacion de desarrollo de raices, te cuento.

Siembro en un vaso pequeño la semi, cuando tiene 2 semanas trasplanto a un tiesto de 1 litro y ahi vegeto hasta que miden entre 20 y 30 cm, como no sexaban las pase a floracion.

Sexe 2 semanas en 1 litro de tierra en flora hasta desechar los machos, despues el feno que estiro menos lo trasplante a 6 litros y el mas sativo lo contuve otra semana en el litro, en este litro alcanzo 60 cm de altura, ahora ya en 6 litros esta en 1 metro de altura, con todo y tiesto, lleva 5 semanas y parece que ya dejo de estirarse, de cualquier forma todavia tengo unos 15 cm en una esquina del indoor.

Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosecha

wenas, el fin de semana pasado coseche una planta de estas con 10 semanas, desgraciadamente no tengo fotos del momento, pero si tengo de esta que se fue a 11 semanas de flora cosechada hoy, una planta excelente, buena resistencia a la araña roja, cojollos densos, estructura buena para SOG, ya veremos despues el colocon, le deje un cojollin para que pueda revegetar y guardarla como madre.

saludos
 
-