Arjan's Haze #2

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Wenas pso eso me he pillado unas arjan's haze i kiero saber si alguien las ha cultivado alguna vez para darme algunso consejillos o alguna informacion sobre como es esta variedad.

thx
 

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
Hola, yo estoy cultivando arjan's haze, nunca las había plantado antes pero tengo muy buenas referencias, las mias las planté en marzo, están bastante bien, tienen los tallitos de las hojas morados. Huele bastante bien. Te mando unas fotillos de la arjan, si tu también tienes fotos podrías poner y así las comparamos.
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Mis A.hazees #2

Pues tienen 1 mes justo las otras estan com oesta mas o menos, he usado arena de bio bizzz All Mix i ahora e empezado a abonarlas con Bio Grow de CellMax k os parecen yo creo ke se ven bastante sativas como las tuyas El chopa

lo ke las hojas de abajo se estan amarilleando 1 poco nose ake es debido alguin me peude aconsejar thxx !

saludos i suerte!
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Foto A. HAze #2

Mi pekeniaaaaaa xDD

Otra cosa creo ke las plante un poco tarde pero aun asi se haran grandecitas no :p ?
adios i saludos
 

bmg

Semilla
11 Mayo 2006
102
0
0
ISLAS CANARIAS
YO TENGO LA MISMA

pero estan aún pekeñas, solo tienen 5 semanas, pero ya pondré las fotos cuando crezcan un pelín, a ver si seguimos la floracion tmb.
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Pon fotikas pa comparar :D

BMG si tienes alguna fotika ponla plx es pa comparar un pokito las mias ara tienen 5 semitas ^^

suerte
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Foto con 5 semanas

Weno pues han crecido 1 poko desde la semana pasada y se le estan poniendo los tallos de las hojas morados tb

ahora creo ke empieza a sexar aver si puedo sacar unas buenas fotos y os lo pongo i aver si em sabeis decir si sera macho o hembra es ke se ve muy muy pekenyito xDD

intentare ir metiendome e ir haciendo el seguimiento aver ke tal ^^ espero ke vosotros tb l ohagais thxx

saludos i suerte!
 

nadie_ats

Oldtimer
Os adjunto la info sobre esta variedad que pusieror en Soft Secrets ,espero os allude .

Cruce entre una planta de Neville´s Haze con un fenotipo muy sativo y una planta de
Mango Haze. Green House seleccionó entre los descendientes f1 un ejemplar campeón que
se retrocruzó con la Mango Haze. Los caracteres de la Neville´s Haze se diluyen un poquito
y es más parecida a una Mango Haze, pero la Arjan´s Ultrahaze nº 2 es de paladar más
exquisito que la Mango Haze, en su resina hay ese típico toque de incienso de la Neville´s
Haze. La Mango Haze es una yerba muy popular en Holanda, sobre todo en el sur y la zona
de Maastricht, viene de California criada por los Haze Brothers, Neville la llevo a Holanda
en los años 70, en Holanda ha sido muy usada para cruzar sativas. La Arjan´s Ultrahaze nº
2 se estabilizó en una planta de doce semanas de floración. Greenhouse aconseja dejarla
una semana más para una cosecha perfecta. Aunque no está muy experimentada en exterior
en Greenhouse opinan que puede producirse bien en exterior o invernadero en el sur de
España, mientras que recomiendan el cultivo de interior para las zonas más húmedas. Es
una planta más fácil de cultivar en tierra que en hidroponía. Si se decide cultivarla en
hidroponía hay que tener en cuenta que puede presentar problemas con la asimilación de
potasio durante la floración, por lo que hay que hacer una dosificación muy precisa de este
macronutriente. En tierra es una planta fácil, se desarrolla bien y sus ramas son robustas,
no da los típicos problemas de las sativas de
ramas blandas que se caen para todos los
lados. El internudo está entre los 7 y los diez
centímetros, con buen desarrollo de las flores
del interior de la planta, al tener una estructura
que favorece que estén aireadas y que les llegue
la luz. Es una planta que tiende a ser alta, con
dos semanas de crecimiento llega al 1,80 o 2
metros de tamaño, lo cual se puede solucionar
con una poda adecuada. Conviene dejar el ph
un poco bajo, se recomienda empezar sobre
5.5 o 5.6 y terminar a no más de 6.2. Es más
sabrosa si al final de floración se lava bien, pues
es sensible al abono, dado quesu metabolismo
es lento, para un sabor perfecto se recomienda
un lavado de dos semanas. Greenhouse ha
llegado a cosechar hasta 850 gramos por metro
cuadrado usando un foco de 1000 vatios por
metro cuadrado. En exterior se pueden sacar
plantas de más de un kilo con seguridad.
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Thx por la info

Gracias por la informacion pero yo me referia mas a ke alguien ke las hubiera cultivado nos dijera sus experiencias y tal con la planta si tuvo algunos problemas en el crecimiento si aguanta bien las plagas y to eso

pero thx pro la informacion de donde la has sacado ? yo buske por internet y no encontre mucho sobre esta variedad

thx y saludos ;)
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Mis Hazes

Bueno peus van evolucionando

Hola! pues una semana mas os dejo la foto de mis A. HAze #2 lo ke las veo un poko distintas a las tuyas nose i las the doctor tb las veo distintas a las ke tiene un amigo kizas es por el clima o algo

donde vives ?

thx y saludos !

aki mi haze :p
 

bmg

Semilla
11 Mayo 2006
102
0
0
ISLAS CANARIAS
soy d canarias, aunque esta nubladillo ultimamente supongo que van tirando, estan bajo una plancha de pvc, de estas onduladas, con unos 30º practicamente, tengo terraza pero supongo que dentro están mejor, por los vecinos,
saludos
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Pues eso debe ser por el clima oalgo ke salen asi mas raritas, pero nose me parece raro si es la misma variedad las tuyas entre nudo i nudo parece ke tengan trankilamente 4 cm en canvio las mias
no pasan de 2 nose aver si alguien ke este mas entendido nos hecha una ayudita aki en este post

Thx i saludos!
 

nadie_ats

Oldtimer
Tios depende de 1000 factores el crecim,iento de las plantas , no crecen igual nmi en el mismo sitio , todo depende de : la tierra , las horas de sol directo , los dias nublados , los riegos , es agua , la humedad y un sin fin de cosas que hace que no sean iguales , tios no os ralleis por cosas normales .
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Sigo metiendo fotos

Pues eso ahi va otra foto ke hacia ya tiempo ke no ponia ninguna, aun stan 1 poko xikas pero aver si crecen 1 poko :) hace 3 dias ke las transplante en macetas mas grandes.

Sludos
 
-