Arjan's que no florece

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
saludos a todos los foreros
El caso esque de mi plantacion de exterior donde tengo 2 ak47, Leda uno, ak 47 x durban (mezcla propia) , the doctor (de la cañamo) y Arjan's ultrahaze#2 y todas han empezado ya a florecer, algunas más que otras, incluso la the doctor ha entrado en floracion excepto la arjan's ultrahaze que aparentemente sigue en fase de crecimiento tan solo tiene los 2 pelillos q sacan todas las hembras en cada nudo y no muestra sintomas de querer florecer.... a este paso me veo en enero con la plantita si no la mata antes el frio y eso es lo que mas me preocupa,
¿puedo inducirla a florar sin tener que ponerla a oscuras unas horas al dia? tal vez con algun producto?
De paso exarle un vistazo a la Leda Uno que esta muy amarilleada, la abono un par de veces x semana con biobloom y esta semana he empezado a añadirle pk 13-14
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
la que esta marilla , seguramente es falta de nutrientes, dale solo 1mm de bio-bloom por cada litro de agua cada vez que abones y añadele bio-grow (abono floracion) y top-max (estimulador de floracion), estos dos ultimos empieza por cantidades de 2mm y ves subiendo poco a poco hasta los 4mm , hechalos juntos.., con esto la planta tendra comida apropiada para en la fase que esta ..

para la que no te florece no hay ningun liquido que haga que la planta florezca, se te va a ir muy tarde la floracion, o le quitas horas de luz o no se que puedes hacer..., yo la pondria una caja encima ya que veo que no es muy ancha...


un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
a mi el tio dl grow me dijo ke si keria inducir una planta a floracion le empezara a exar abono d floracion en muy bajas dosis,y progesivamente augmentando. m a funcionao cn la the doctor, o eso parece. suertee
 

mashash

Semilla
28 Agosto 2006
32
0
0
arjans

la arjans creo q florece entre 10 y 11 semanas ,asi q hasta porlo menos finales d octubre no esperes nada,
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
Segun el catalogo de sensi seeds tarda entre 12 y 13 semanas en florecer la arjan's eso kiere decir k aunq comenzara esta semana hasta enenero no terminaria, y eso que en el mismo catalogo pone que en exterior termina a principios de octubre.... aunque de la the doctor pone que termina en septiembre y acaba de empezar esta semana.... no se si esque los bancos mienten para q se compren semillas o son las fechas de holanda.
En cuanto a lo de hecharle abono de floracion es lo que estoy probando y tb pk13-14 hace unos 4 dias pero la cabrona sigue creciendo..... probare con el ripen a ver si hace efecto.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
SpainBoy dijo:
Segun el catalogo de sensi seeds tarda entre 12 y 13 semanas en florecer la arjan's eso kiere decir k aunq comenzara esta semana hasta enenero no terminaria, y eso que en el mismo catalogo pone que en exterior termina a principios de octubre.... aunque de la the doctor pone que termina en septiembre y acaba de empezar esta semana.... no se si esque los bancos mienten para q se compren semillas o son las fechas de holanda.
En cuanto a lo de hecharle abono de floracion es lo que estoy probando y tb pk13-14 hace unos 4 dias pero la cabrona sigue creciendo..... probare con el ripen a ver si hace efecto.
Hola:


Estás confundiendo los tiempos de flora en interior con los de exterior. Que una planta empiece a florar el 1 de agosto y en interior tarde 60 días no qiere decir que esté el 1 de octubre (aprox.). Si los del banco te indican que acaba a finales de octubre, seguramente no lo hará antes

chau
 
-