Arlita

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Buenas acabo de comprar 3 litros de arlita y la he estando lavando hasta que el agua al pasarla por el colador estaba clara y ya no dejaba gravilla ni mierda,es necesario que este un dia en reposo y despues de este intenso lavado ya puedo realizar el transplante? seguramente lo tendre que hacer el domingo ahora mirare si han penetrado las raices el fondo del tiesto,tienen dos pares de hojas reales y el tiesto es de unos 30cl.

Buenos humos!
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Perdona pero me parece que no entendiste el mensaje es normal si eres fumeta habitual ;) gracias por recordarme que los transplantes es mejor mxo mejor realizarlos con la arena seca,salen de golpe y enteros no a cachos como dices.

buenos humos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aaaaaaaaaaa perdona joder q tonto q estoi ultimamente espera a que se sequen un poco si aunq yo diria q no tiene mucha importancia por q si la usas para drenage vas a hechar tierra encima y luego vas a regar, por lo tanto se mojaran otra vez, no se si me explico pero weno
saludos :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,la última vez hice mezcla metí:saco y medio de Composana,compost 25 litros(fuerte pa echar mas),medio saco de arlita y una cuantas palás de arena y todo esto...en la hormigonera,ni lavar ni su puta madre.
(Que puede que no desto,pero me ha salío una mezcla que con 15 litros pasan el vegetativo)
Un saludo :fumador2:
edito:ahora he leido"CULTIVO INTERIOR",CAGONLOSTI.
Estoy empanao,sorri :oops:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Les hice un buen lavado,les baje el ph y las deje reposando yo tmb creo que no tiene porque pasar nada,en el otro cultivo la tenia mezclada con la tierra,aparte que las pocas raices que tengan al realizarles el transplante estaran como a 10 cm de la capa de arlita y con los riegos se iria lavando,gracias por vuestros comentarios.

perdimos la supercopa la de europa pero nos mola mas la española...ains :roll:
 
-