Armado de armario indoor (consultas)

razhaghar

Semilla
26 Octubre 2012
66
7
8
Capital Federal, Argentina
Hola gente, cómo andan? Me estoy haciendo mi primer armario indoor (tengo un espacio de 140x55x140) y tengo una serie de consultas:

*¿Es recomendable forrarlo en el interior con papel aluminio?
*creen que con este espacio será suficiente para crecimiento una lámpara de 400W de sodio luxten y para floración de 600W con sus respectivos reflectores? o creen que necesitaré dos de cada?
*En cuánto a los ventiladores intractores y extractores creen que está bien uno solo de cada uno de 6'? o creen que necesitare 2 de cada?

Muchas gracias, les agradezco!!
 

catzo

Semilla
26 Abril 2014
11
2
3
35
Como estas amigo, yo tambien estoy diseñando mi indoor y segun lo que vengo leyendo hace algunos meses te diria lo siguiente (espero que alguien con mas experiencia me corrija):

olvidate del papel de aluminio.
si queres hacer las cosas bien tenes 2 opciones:
si podes comprar mylar lo forras con eso que es lo mejor (es bastante caro) no se donde viviras, pero aca en argentina es casi una locura.

Pintar con pintura para exteriores blanco mate, la cual es un poquito menos reflectiva que el mylar pero anda muuuy bien y no es cara.

yo creo que con 400W para floracion vas a andar bien, la pregunta sobre si poner o no 600W es la siguiente: ¿vas a poder manejar el calor? yo lo veo dificil.

yo en 120cm x 50cm x 2m voy a poner 2 de 250W, por lo que es unan buena opcion: mejor distribucion de la luz horizontalmente a parte. y con COOLTUBE.

Para extraccion yo tambien estoy en duda, asi que en eso todavia no te puedo ayudar.

un saludo.
 

catzo

Semilla
26 Abril 2014
11
2
3
35
para floracion una de 400, y para crecimiento siempre se necesita un poco menos asi que podria ser una de 250 o 2 de 150 si queres distribuir la luz mas horizontalmente.
 
-