armario ¿para q qede 10 puntos?

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
robuenas me quiero hacer otro armario x q el q me ise con aglomerado me qedo mas o menos bien pero despues se empezo a rajar y las bisagras no soportaban el peso de la puertay se caia jeje :?
aora qeria saber ustds como hacen para q les qede 10 puntos...me habian comentado q hay algunos q hacen la estructura como con un hierra metalico L q tiene agujeros no c como se llaman se suelen ver en las estanterias si alguien sabe como se llaman q me pase el dato...!
salu2
 
G

Guest

Invitado
cri cri....:p

che, loq hace la mayoria de la gente es hacer su indoor literalmente en un armario, dentro de su armario.
Pa mi lo mejor es en la parte mas baja(la de los zapatos x lo gral), le pones un par de BC de wena kalidad, unos kooolers de pc y kone so yo creo q arrankas bien.
Sino lo otro ke podes hacer es un box kon madera prensada, kon placas de 3 mm de espesor va a andar bien..

weno suerte kon eso un saludo
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Mira, yo estoy armando uno paso a paso para que sea masomenos mejor hasta que mi cuarto ajja... Me compre una plancha de madera creo q prensada, y la mande a cortar, la medida seria 110cm de alto, 60cm de ancho y 50cm de fondo, eso con respecto al armario. Con los instrumentos estoy armando el filtro de carbono activado (todavia no lo empece pero va a quedar hasta mejor que los que venden, y tambien me estoy armando el cooltube (ya que estoy por comprar un sodio de 400w), despues un par de augeros arriba para extraer el aire por el cooltube, y uno abajo para meter aire fresco, el tema que estoy viendo en ponerle 2 fanes de pc grandes para tiren una cantidad considerada de aire. El interior del armario, todo con papel aluminio para que refleje mas la luz y por supuerto la puerta con candado para que nadie joda! jaja..
Cuando lo termine paso fotos!!
 
-