Armario 1.20x1.20x2m - Extractor - Reflector... Se vende!

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
Vendo varios objetos para el cultivo de interior. Todos ellos de segunda mano, utilizados solamente para menos de medio cultivo.


-Extractor 125mm RVK 125A1 de caudal 220 m³/h con el cableado instalado.(Este en concreto Extractor rvk 125a1 (caudal: 220 m³/h boca: 125 mm.) - Control de clima | telegrow.com) por 45 €

-Bandeja negra para evitar derrames al regar (1 x 1 m.) (Esta en concreto Bandeja para evitar derrames al regar (1 x 1 m.) - Macetas y bandejas | telegrow.com) por 20 euros.

Acepto todo tipo de ofertas, y si me compras varios objetos regalo abono HY-PRO para crecimiento y floracion, o macetas de distintos tamaños. No te cortes y manda un MP :) :grin:


Gastos de envio a consultar, depende del objeto !!

Gracias chicoos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
malqueda

eres un malquedas unlasoo,,me tuve que enterar por el comprador que ya lo vendiste,,cuando fui el primero en estar interesado ni seguiste con el trato y hasta te ofreci lo que me pedias,,ni me contestaste a los privados,,es tuyo puedes hacer lo que te de la gana,,pero por lo menos haber avisado por aqui o respondiendo a los 3 privados que te mandee,,tu palabra vale de poco,,y no responder es de niñatos,ni avisar de que esta vendido,lo as echo a posta,,pero tonto no soy,,que te aproveche..
 

unlaso

Semilla
26 Octubre 2012
96
1
6
Bilbao
eres un malquedas unlasoo,,me tuve que enterar por el comprador que ya lo vendiste,,cuando fui el primero en estar interesado ni seguiste con el trato y hasta te ofreci lo que me pedias,,ni me contestaste a los privados,,es tuyo puedes hacer lo que te de la gana,,pero por lo menos haber avisado por aqui o respondiendo a los 3 privados que te mandee,,tu palabra vale de poco,,y no responder es de niñatos,ni avisar de que esta vendido,lo as echo a posta,,pero tonto no soy,,que te aproveche..
Miralo bien txelo, te conteste al segundo privado diciendote que ya estaba vendido el armario, y me le respondiste preguntandome lo mismo del primero. Aun asi lo siento y gracias por el interés.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Miralo bien txelo, te conteste al segundo privado diciendote que ya estaba vendido el armario, y me le respondiste preguntandome lo mismo del primero. Aun asi lo siento y gracias por el interés.
jajajajaja,,mira tu lista de enviados,,y mostrame ese mensaje,,como te dije es tuyo,,puedes hacer lo que quieras,,pero hay maneras mejores de hacer las cosas,fui el primero en pedirlo y por lo tanto tenia prioridad,,tanto cuesta decir,,no acepto,,me das lo que pido o paso al siguiente,como veras al no responderme,te ofreci lo que me pediste,nunca me habia pasado algo asi,,contaba con el,,hasta me compre un reflector para ponerle,,pero bueno no pasa nada,ya cogere otro...
 

amelkant

Semilla
18 Noviembre 2011
9
0
1
Hola, decir q recibí el armario y el refleector y todo correcto, lo siento txelu haberte "quitado" el armario, supongo que habrá sido un malentendido todo ese tema, pero vamos, por lo que a mi respecta el trato con Unlaso ha sido excelente y todo esta en perfectas condiciones.
Saludos!
 
-