armario 1

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Hola compañeros en lo auténtico, este será el seguimiento de mi primer experiencia en cultivo de marihuana en el interior de un armario.
ya pasare fotos y descripciones, adelanto que creo que mide 1.3 mt x 0.6 y tiene una altura de 1.10 mt, y por ahora esta funcionando dos tubos de 40 w, esta empapelado el interior con papel aluminio,, y hay ocho plantines sacados de semillas en macetitas chicas y 24 hs de luz, sin extractores aun, pero con dos agujeros para ponerlos luego, y produccio de co2 de levadura.

y se agregaran cuatro plantines mas cosa de que queden +/- seis hembras
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
buena !!

empiece a tirar fotos asi vemos como viene la cosa.
salutes.
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
tugsa dijo:
Hola compañeros en lo auténtico, este será el seguimiento de mi primer experiencia en cultivo de marihuana en el interior de un armario.
ya pasare fotos y descripciones, adelanto que creo que mide 1.3 mt x 0.6 y tiene una altura de 1.10 mt, y por ahora esta funcionando dos tubos de 40 w, esta empapelado el interior con papel aluminio,, y hay ocho plantines sacados de semillas en macetitas chicas y 24 hs de luz, sin extractores aun, pero con dos agujeros para ponerlos luego, y produccio de co2 de levadura.

y se agregaran cuatro plantines mas cosa de que queden +/- seis hembras

Sería mejor que fuera más alto que 1.10 mt, por lo menos 1.5 mt diría, mejor 2 mt.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hOLA basurero, como andas ? espero ver las fotos de tu montaje, pero yo te aconsejo que uses o sodio 150W o hm 150W, vas a gastar lo mismo que con esos BC y la diferencia es notable.

Bueno, estoy por aca.....nos vemos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
hola, cómo va gente,
si bien todavia no saque fotos, les cuento que ya se hizo un segundo trasplante, se agrego una luz de 20w bajo consumo, y un cooler que esta laburando las 18 hs mientras que las luces estan prendidas. Habría que agregarle la otra bajo consumo que se compro y un tubo mas...
ah, me olvidaba, se abonó con humus de lombrizcaserito, hecho a base de bosta de cabalo de carrera, con mucho nitrógeno, supongo que no abonare mas porque en breve se querra pasar a florece, como quien dice, la marihuana.

ah, no se que significara esto, INDICO: "hOLA basurero"
no laburo recolectando basura, :roll:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ah, se me ocurria que se podría reforzar la estructura del armario, ponerle bisagras a la tapa y ahi pararlo, el ancho es de 1,6 se podria aprovechar mejor en vertical, y más aun si por ahi se le va a poner un foco colgando para floracion

arriba ahí
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
la "verticalidad" se aprovecha segun la lampara, el espacio "ancho-cuadrado" tambien, pero no es lo mismo...

si pones un sodio de 1000, que no se te acerquen a menos de 30cm porque te haces unas brochetes de cogollo riquisimas... cocidas en el palito... pero al mismo tiempo, no las podes poner taaan lejos por que no rinde... entonces

uno de 250 te convendria aprovechar los 30cm de maxima penetracion de luz (contando que alejaste las puntas de las plantas unos 10, 15cm, siempre con un turbo directo) entonces atas o scrogeas, porque una planta de metro y medio en indoor con uno de 250 solo rinde desde la punta unos 25, 30cm mas abajo (se entiende?)

lo mismo con el 400 pero contando una "verticalidad" de 50cm. Yo tengo uno de 400 y me gusta atar y entrenar lo mas posible la planta para que todas las ramas a cogollar queden en un espacio de 30cm de planta, como minimo. Un scrog en maceta. entonces todos los cogollos rinden mas o menos lo mismo y los chuzos son menos...

cuando me arme mi primer indoor tambien me maquine con la altura y despues termina subiendo las macetas... 2mts de altura no se si te sirve tanto, podes poner facil 1,50 como mucho, es un buen numero, o si te entrenas a entrenar las plantis, ponete 1,20 con zarpada ventilacion...

un consejo nomas, proba lo que te quede mas comodo, pero es comun que armemos los indoores planificando mucha altura que despues ni usamos.
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
40
si te sirve de consejo
yo tengo 1.35 de altura con un 250 y las plantas las tengo que levantar unos 40 cm masomenos

por ahora :D:D:D:D
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ahora cuando saque unas fotos al armario, me siguen ayudando con lo del foco, gracias, yo pensaba en uno de 400 w, tirando para uno de 600w quiza, pero lo vemos luego con la imagen.
voy a hacer un filtro para el olor, estoy buscando por aca la info pero no la encuentro, creo que se llama filtro de carbon... no? como lo busco?

bien, vamos bien
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Sobre el papel de aluminio tengo entendido, corrijanme si me equivoco, que el reflejo de la luz crea una radiacion que quema las puntas de las hojas, te recomiendo que uses mylar si podes, sino dejalo nada mas serian las puntas... igual fijate tal vez me equivoco.

La otra que podes hacer para el olor es usar un ozonificador, yo no probe usarlo con cultivos todavia pero se supone que sacaria el olor, lo compre x ebay a 23 dolares (de hong kong los de usa salen mas caros..) con envio incluido y sumale 11,5 dolares mas de impuesto... pero son como 100 pesos y aca valen 200.... Igual cuidado que el ozono en cantidad puede afectar las plantas tambien tendrias q tener buena ventilacion...


Saludos!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
muy bueno, gracias :D
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
siguiendo con el cultivo en armario, ya hice el ultimo trasplante y la luz esta 12 horas al dia... numere las macetas del 1 AL 7, le hice un corte al tallo central, y estoy eskejando con la tecnica del tergopol tipo isla flotante dentro del mismo armario enumerando los eskejes tb, cuando meta un foco de sodio voy a doblarlas para que reciban buena luz...
lo que estoy pensando ahora es que hice mal en dejar los eskejes en el armario con 12/12, deberia dejarlos en algun sitio con 16/8, no se... que opinan, mejor si las saco de ahi, no?
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Buenas

Tugsa tengo un armario parecido al tuyo, tenia menos ancho q vos, la mitad, mi armario mide 1.30 de alto, 1m de ancho y 0.30 de profundidad.
Puse 3 macetas ya q la parte de floracion es solo para eso (0.70 de anchox1.30de altura y 0.30 de prof) tengo 2 paraguas y 1 afgana, las dos paraguas las puse juntas y les doble el tallo de forma horizontal, se hizo como un scrog natural ya q todas las ramas laterales se doblaron solas para arriba y quedaron como conitos de dulce de leche por todos lados, rellenos de flores !!!!!!
Bue la intraccion te recomiendo del lado de abajo, la extraccion arriba bien encima de las luces asi no queda nada de aire, si le pones un cooler de 12cm q meta aire desde abajo ya estas hecho
Saludos, aca van unas fotos de mi armario asi te das una idea de como vino la mano, y fijate de postear fotos de las tuyas lo antes posible.-
Saludos

Martin
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
estan lindas esas, a ver si salen las fotos del armario 1
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
forto de la tapa
este armario..creo que era 80 de profundo
1,20 de largo

y un metro de alto

y los eskejes que si no los saco de ahi ¡que pasara?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
las plantas estan ramificando, no sexaron, supongo que es por el ultimo cambio de maceta, que fue al mismo tiempo que el cambio de fotoperiodo, los eskejes nunca me salen, no tengo mano, algunos skejes se ven saludables otros no, a ver que opinan de este primer experiencia en cultivo en interior
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ahora ya va quedando el armario chicuelo como para las 7, asi que sacare a los machos fuera del barrio en cuanto asomen las pelotitas, pero quisiera hacer una seleccion de un semental para sacar semillas.
 
-